"atencion por parte del medico muy bien explicado todo, y muy amable"
"Me encanta profesional 100x 100 te inspira confianza y Tranquilidad, tres partos me atendió y los tres genial gran ginecólogo y gran persona ❤️"
"Excelente profesional. Trato muy cercano con el paciente. Por su carácter transmite mucha tranquilidad y confianza."
"Es un médico que te mira a los ojos y se preocupa por tí. Estoy encantada porque me hace sentir cuidada. Recomendable 100%"
"Muy cercana. Explica de una. Manera clara. Muy profesional."
"Así deberían ser todos los médicos.Te deja con la sensación de satisfacción. No te deja dudas y si las tienes pierde el tiempo que haga falta en aclararte las."
"El Dr. Ruiz Conde es el mejor ginecólogo de todos los que he visitado. Su trato es exquisito, su profesionalidad y buen hacer inmejorables. Es un gran cirujano. Le estoy muy agradecida."
"Soy ana belen lasheras ruiz, hace 4 años puse mi opinion sobre la doctora repolles. Hoy en dia pienso lo mismo, le debo mucho a esta mujer. Mis ultimas visitas, hoy una de ellas me apen..."
"si hubiera hecho caso a otros medicos hace 15 anos, me habrian quitado el pecho, el me aconsejo hacerme cirugia conservadora y aqui estoy, le debo todo, gracias Dr. Bavai"
"Es un gran profesional, sencillo, amable, te explica las cosas con tranquilidad y directo."
"Este o persoana de nota 20 își respecta pacienți merita mult respect din toată inima"
"Buen ginecólogo, responsable, trabajador infatigable, amable y exigente con las mujeres a su cargo. Estoy encantada de haberle tenido como médico para los cuatro embarazos y partos , qu..."
"Una magnífica doctora un encanto sabe lo que hace excelente profesional no duda a la hora de hacer pruebas diagnósticas la recomiendo a todas las mujeres que deseen tener hijos a través..."
"A mi me atendio hace mucho tiempo , pero ahora voy a llevar a mis hijas ,en mi opinion el mejor"
"Desde el año 2002 tuve la suerte de encontrarlo,me parece un ginecologo excepcional,la sensación de estar en buenas manos no tiene precio"
"Yo fuí paciente del doctor, en los años 1988/89 durante su período profesional en Barcelona. Me atendió primero en un legrado, y al año siguiente en mi primer embarazo y cesarea. El tr..."