"Muy buen profesional. Muy amable y delicado en el trato al paciente."
"El Dr de Prados no puede ser mejor profesional. Uno de los médicos más empáticos que conozco. Ojalá pasara más consultas. Atento y te explica cualquier duda sieeempre. Mis dos embarazos..."
Doctor Enrique Tormos Pérez, es un experto en ginecología, que trabaj en los tratamientos relacionados con las patologías y problemas que afectan a las mujers y en la realización de ecografía 4d
"Es una persona que se implica en cada caso. Buena persona, un gran profesional y se nota que estudió medicina por vocación. Lo conocí porq atendió mi parto de urgencias en el 9 de octub..."
Cuadro médico Dr. José Ángel Minguez Sanz Dra. Ana Isabel Martínez Hernández Ecografías tridimensionales Disponemos en Agrupación Clínica de un ecógrafo 4D que sirve para realizar...
"Es amable, respetuoso, cuidadoso, realiza exploraciones exhaustivas, meticuloso. Gran profesional, lo recomiendo siempre que tengo oportunidad."
"Es un medico excelente. La atención antes, durante y después del parto muy buena. Si tenemos otro hijo, sin lugar a dudas, me lo asistirá el. Cuenta con un equipo formidable, la matrona..."
"Me ingresaron para un legrado por hemorragía pero cuando vino a por mi para llevarme a quirófano me dijo que se anulaba porque el niño estaba bien y fue gracias a ella que vino al mundo..."
"Es un gran profesional. Tengo a mi tercer hijo gracias a él. Me atendió en mi segunda hija y ya me quedé con él y no pienso cambiar. Da más de lo que pudieses pedir. Antes tenía otra gi..."
"Estupendo ginecólogo la verdad estoy muy contenta. Solo tengo palabras buenas y de agradecimiento"
"Para mi un encanto de persona y muy profesional. Te da mucha seguridad. Yo le estoy muy agradecida, de no poder quedarme embarazada a esperar dos en menos de un año"
"!!!no he podido encontrar mejor lugar !!! Tras muchos años yendo a ginecologos por fin he encontrado uno con el que me siento arropada Un equipo maravilloso (Dr Angel padre y dr Angel ..."
"El Dr Vila es un medico de 10. Me ha explicado todo al detalle y me ha resulto todas mis dudas. Muy recomendable, es un doctor super amable."
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
"Indudablemente es la mejor, tanto como persona y profesional. Un trato excepcional, muy cercana al igual que su personal de consulta que son unas bellísimas personas. Realmente para mí ..."
"Muy profesional , atento , he tenido mis 3 hijos con el , no lo cambiaría por nadie"
"Esta gran mujer y profesional, la cual nos trajo al mundo a mi y amis 5 primos hermanos ,y más tarde ..... Con 16 años di a luz a mi hijo. LE GUARDO UN GRAN CARIÑO Y RESPETO."