7 opiniones
"Me atiende la dra. Ana M. Lizaur, es estupenda en todos los sentidos, como médico y como persona."
44 opiniones
"A pesar de que en la consola es un poco fría en el trato, el día del parto se transforma, es cercana, agradable, atenta, y una gran profesional. Se nota que le gusta traer niños al mun..."
11 opiniones
"A mi me ha tratado durante años, desde el embarazo de mi hija a hasta dos años después el de mi hijo, cómo 7 o 8 años y no tengo nada más que decir q es una profesional en su trabajo, a..."
Jorge Lecompte Valdemar, es médico en Ginecología, especialista en las patologías y problemas en la que los pacientes requieren una atención individualizada y multidisciplinar, que permite una...
18 opiniones
"Sebastián Avilés Mejías, mi tocólogo de total confianza es u n profesional exraordinario y de una calidad humana exquisita. Aceptó el reto de llevar mi embarazo de alto riesgo, consegui..."
13 opiniones
"Pocos ginecólogos saben por dónde empezar , que pruebas se necesitan para empezar y poder tener una valoración real clara y concreta en temas tan importantes como la salud ginecológica ..."
17 opiniones
"Gran profesional, tranquilizadora, muy agradable en el trato y ha sido un placer ser su paciente durante 20 años."
9 opiniones
"Es un sabio en su especialidad vocación y don ese don que pocos médicos tienen"
10 opiniones
"Explica muy bien y con claridad y super amable lo aconsejo y volveré sin dudas"
6 opiniones
"A mi me atendió los 9 meses de embaraza y simple te digo que es estupendo como médico, como persona. CHAPÓ!!!!! ALTAMIRANO"
3 opiniones
"Magnífico profesional. Me ha atendido en todos mis partos y le estaré agradecida de por vida."
3 opiniones
"es el mejor medico cirujano ginecólogo que conozco cuando me opero de cáncer de útero estuvo muy pendiente de mi y las consultas muy amable y bueno único para mi"
7 opiniones
"Muy profesional. Sabe muy bien lo que hace. Tiene fama de sería, pero como no serlo, teniendo la especialidad que tiene. Todas las dudas las resuelve, quitándole importancia a lo que no..."
1 opinión
"Este mensaje va desde Algeciras a esa gran persona, gran profesional. Al cual le estaremos eternamente agradecidos por habernos dado la oportunidad de ser padres de dos preciosas niñas...."