"Es el mejor,supo dar con mi problema a la primera después de haber tenido que ir a varios médicos sin que me diesen soluciones,el médico las dio y me explicó todo con total claridad y c..."
"Me encantó. Ir al ginecólogo es algo que me pone extremadamente nerviosa y me da mucha ansiedad y ella desde el minuto uno me la calmó totalmente. Realizó todo con mucha profesionalid..."
"Muy recomendable. Por su rapidez y amabilidad. Fue hace unas dos semanas y esperando los resultados, que me los enviaban en 20 días al correo."
"Hola la verdad que para mi es un buen Ginecólogo muy amable y el trato muy bueno Hace mas de 30 años que le conozco y gracias a el estoy. Viva porque me envió a un Dr disgetivo y m..."
"El trato del doctor ,la amabilidad,y sobre todo la profesionalidad ,la verdad salí contenta kon su visita"
"Mi hermana pequeña y mi hija nació con D. Andres Díaz Tacoronte. Mii madre la trataba para todo de la Fe que tenía en él."
"Fue un señor muy cercano,muy atento y con mucha empatia,todo perfecto"
"Hace más de 20 años que soy su paciente y no lo cambio por ninguno! Siempre que lo necesito ahí está para mi y mi familia, nunca le falta la sonrisa y sus buenas ganas.. el es sinónimo ..."
"Muy buen médico pero me gustaría saber si hay otro buen médico que lo sustituya?"
"Gracias al Dr. Fernando Medina, pude ser madre y tener una vida sin dolor. Tengo endometriosis en un grado muy elevado, el dolor de regla es igual al de parto, y me logró salvar un ovar..."
"Es un gran medico jamas me ha fallado, me siento bien cuando me atiende"
Mercedes Prieto Martínez es una especialista en Ginecología y Obstetricia. Es miembro de la Comisión Deontológica del Ilustre Colegio Médico de Las Palmas y de la Sociedad Obstetricia y...