54 opiniones
"Le conocí en 2012, afortunadamente. Me operó de cáncer de mama. A mí me parece un crack. Siempre me atendió estupendamente, y me parece una persona muy inteligente y preparada."
7 opiniones
"Me atendió en el parto fenomenal hace ya muchos años. El trato no puede ser mejor y antes tenía un equipo de ginecólogos con el que eran muy buenos. Uno recuerdo que era herrazti."
54 opiniones
| 1 vídeo
"Yo he trabajado con él y puedo decir que aparte de UN GRAN PROFESIONAL tiene un gran corazón y no vamos a encontrar persona que esté más puesto en temas de la mujer. También tiene cará..."
Clínica Amnium, especialistas en Ginecología y Obstetricia en Bilbao. Cuentan con un equipo de profesionales expertos y los medios tecnológicos más avanzados en esta...
3 opiniones
"La mejor medico que me ha tocado en toda mi vida. Es una gran profesional, trato humano, ha hecho que se cumpla me sueño,"
14 opiniones
"Inmejorable persona . El mejor de los profesionales . Cariñoso , atento , amable y educado . Tuve a mis tres hijos con el y nunca olvidare su atención , esmero y profesionalidad . Gran..."
18 opiniones
"Pues yo estoy terriblemente agradecida de haberlo conocido pk aparte de ser un gran profesional es una persona con una calidad humana qe en pocos médicos por no decir ninguno e encontrado"
5 opiniones
"es una persona supercorrecta y muy profesional. el trato es muy agradable lo que se agradece de veras."
Karim Palacin es un experto ginecólogo, especializado en Medicina reproductiva, para los casos en los que existen infertilidad, que abarca desde la educación sexual, inducción de ovulación,...
9 opiniones
"Quiero dar las gracias a la vida por encontrar en mi camino a Fernando Mozo, un grán profesional. Me ha detectado un tumor en el pecho y me ha derivado en seguida al médico que trata ca..."
7 opiniones
"La sonrisa y la mirada amable que te recibe al entrar en su consulta predispone de forma absolutamente favorable , logrando relajar al paciente, lo que es muy importante a la hora de la..."
9 opiniones
"Tanto el como la Dra Sara fuertes hacen un buen equipo Me operaron de un cancer de mama y aqui sigo dando guerra,asi que muy contenta y os doy las gracias a los dos."