54 opiniones
"Le conocí en 2012, afortunadamente. Me operó de cáncer de mama. A mí me parece un crack. Siempre me atendió estupendamente, y me parece una persona muy inteligente y preparada."
7 opiniones
"Me atendió en el parto fenomenal hace ya muchos años. El trato no puede ser mejor y antes tenía un equipo de ginecólogos con el que eran muy buenos. Uno recuerdo que era herrazti."
27 opiniones
"Es maravilloso. Llevo con el 15 años y estoy encantada. Lo recomiendo 1000%"
14 opiniones
"El mejor ginecologo que una mujer pueda conocer, Yo le tenido durante mas de 40 años y nadie me ha ofrecido mejor atención y comprensión. Es una loteria contar con él."
54 opiniones
| 1 vídeo
"Tuve consulta con el por la SS al sustituir a mi gine habitual. Acerto con el diagnostico, me explicó todo con detalle, estuvo bastante mas tiempo del habitual en la consulta, repito, e..."
3 opiniones
"Una excelente profesional y gran persona, gracias a su operación pude cumplir mi sueño de ser madre y recuperar mi calidad de vida. No existen palabras para poder agradecer tanto."
Clínica Amnium, especialistas en Ginecología y Obstetricia en Bilbao. Cuentan con un equipo de profesionales expertos y los medios tecnológicos más avanzados en esta...
18 opiniones
"Sabe de lo que habla, da confianza y tranquilidad. Empatía y cercanía."
5 opiniones
"es una persona supercorrecta y muy profesional. el trato es muy agradable lo que se agradece de veras."
9 opiniones
"Quiero dar las gracias a la vida por encontrar en mi camino a Fernando Mozo, un grán profesional. Me ha detectado un tumor en el pecho y me ha derivado en seguida al médico que trata ca..."
6 opiniones
"Llevo ya muchos años con la Dra. Sanuy y estoy plenamente satisfecha."
4 opiniones
"Un médico excelente que da gran confianza en un momento tan importante para la mujer como el embarazo"
13 opiniones
"Llevo.muchos años con.ella y no.la cambiaría...Buena profesional...agradable trato y te explica todo.lo que necesites saber.Mi hija también va...Re omendable 100%"
8 opiniones
"Muy buena doctora, atenta y te explica todo muy bien. Me ha atendido en dos partos y fenomenal."
2 opiniones
"con el cariño con el que te trata y la paciencia que tiene con el paciente. Te hace sentirte bien y te alienta, Es amable y no te hace sentirte incomoda siendo como es un ginecologo par..."
3 opiniones
"Lo primero gran persona,gran médico..Pablo me atendio los dos embarazos,con el segundo me atendio el parto,seguro que no me recuerda pero yo si tanto a el como a Blanca (su enfermera y ..."
1 opinión
"me llevó el embarazo estupendamente y lo explica todo segun lo vas viendo en la pantalla."