1 opinión
| 4 fotos
"atencion por parte del medico muy bien explicado todo, y muy amable"
18 opiniones
"Me encanta profesional 100x 100 te inspira confianza y Tranquilidad, tres partos me atendió y los tres genial gran ginecólogo y gran persona ❤️"
4 opiniones
"Es muy maja, mi primera vez y hasta tengo ganas de volver! La recomiendo sin duda."
6 opiniones
"Lo recomiendo activamente, profesional, atento, delicado, empático. No se puede pedir más."
Gineplus, es un centro de atención de los problemas y patologías ginecológicas, que afectan a sus pacientes, que requieren de una oportuna e integral intrevención de un equipo especializado...
1 opinión
"Yo fuí paciente del doctor, en los años 1988/89 durante su período profesional en Barcelona. Me atendió primero en un legrado, y al año siguiente en mi primer embarazo y cesarea. El tr..."
22 opiniones
"Estupenda ginecóloga, se puede hablar con ella genial, resolutiva y hace muy bien su trabajo. Ningún daño. Recomiendo totalmente."
11 opiniones
"Muchas gracias por conocerle. Es una persona fabulosa y un médico excelente. Gracias."
7 opiniones
"Me opero hace varios años, gracias a su profesionalidad pude conservar un ovario y ser mamá. No se si otro hubiera sido capaz de hacer esa maravillosa quirúrgica."
7 opiniones
"Es un gran profesional, sencillo, amable, te explica las cosas con tranquilidad y directo."
13 opiniones
"Equipo fantástico. Doctor implicado, atento y muy profesional. Me explico todo en cada momento y ni el, ni nadie de su equipo me dejaron sola en ningún momento y sobre todo decir una co..."
4 opiniones
"Trato, diagnóstico y absolutamente todo. Tanto el Dr. Jesús Pérez como la Dra. Alia Ajami. Excelentes profesionales con una gran calidad humana."
Ana sobre Miguel Angel Ruiz Conde: "Para mi es el mejor ginecologo que he conocido y he recorrido desgraciadamente muchos.Es un gran profesional y cuando lo necesitas lo tienes siempre a tu lado. Yo vivo en barcelona y al final me tuve que ir a un medico maño para que me resolviera un gran problema. Siempre estare agradecida.Se que mucha gente de barcelona lo va a ver a su consulta . En zaragoza teneis la suerte de tener un gran ginecologo. " 17/12/13
Anónimo sobre Doctor Pedro Jesús Rodríguez Abad: "...que más valoro es sus opiniones y consejos. Lo recomiendo totalmente. A mi me lo recomendó la doctora shulte, ginecóloga también. Atiende muy bien" 02/12/22
Lourdes sobre Francisco Javier Camo Alcober: "...con gran atención y profesionalidad, es cercano y explica todo para que lo puedas entender. Sin duda, el mejor ginecólogo que he tenido. No tengo ninguna puntualizacion de mejora para él" 04/08/13
Anónimo sobre Sira Repollés Lasheras: "Es mas maja que las pesetas Sus conocimientos y actitudes son inmejorables.Propuesta para Ginecólogo maño del año" 11/03/13
Anónimo sobre Doctor Tomas Catalan Sesma: "es el único ginecólogo que me ha tratado como un ser humano, con un trato muy familiar y preocupándose siempre de el paciente. te dice las cosas claras y sin andarse con rodeos te hace pruebas de todo tipo para descartar posibles problemas..." 12/11/12
Anónimo sobre Lia Ornat Clemente: "Sinceramente es estupenda y encantadora, una profesional excelente. Yo tenía problemas para quedarme embarazada y los ginecólogos por privado tiraban hacia su terreno sin importarles yo para nada. Ella me atendió en la seguridad social y me ayudó mucho a todos los niveles" 27/05/13
Anónimo sobre Silvia Pilar Rueda Marín: "Es my ginecologa en my segundo embarazo y es un encanto ,te explica todo muy bien con calma y cariño.No la cambio para nada un 10 de my parte " 12/04/16
Anónimo sobre Silvia Pilar Rueda Marín: "Ha sido la primera vez que he ido a su consulta y me ha encantado su trato cercano y amable Como explica todo con claridad. Estaba buscando una ginecologa y me quedo con ella . " 28/07/20
isabel sobre Mariano Horno Octavio: "Desde el año 2002 tuve la suerte de encontrarlo,me parece un ginecologo excepcional,la sensación de estar en buenas manos no tiene precio " 09/12/11
Anónimo sobre Silvia Pilar Rueda Marín: "Estupenda ginecóloga, se puede hablar con ella genial, resolutiva y hace muy bien su trabajo. Ningún daño. Recomiendo totalmente" 25/11/24