Berana Ginecológica es un centro especializado en el cuidado de la salud femenina. Ofrecen un espacio seguro y confiable en el que le proporcionan a la mujer toda la atención que merece,...
"Es muy agradable y tuvo mucha paciencia conmigo en el embarazo."
"Es muy buena medico,agradable,simpática,humilde y ante todo humana,no la importa mirarte cada semana para ver como evoluciona el embarazo o el problema que tengas....la recomiendo 100%"
"La atención fue muy buena; es una persona muy cercana que transmite mucha confianza.Tengo claro que voy a seguir acudiendo a su consulta."
"Súper cercana, con muchísimo tacto y cariñosa, empatía al 100x100 con el paciente, humilde, y con unas manos de ángel, no se la pone nada por delante. Ojalá muchos más ginecólogos así. ..."
Hospital Recoletas Segovia es un Hospital Privado de Segovia perteneciente al Grupo Hospitalario Recoletas, que cuenta entre sus especialidades la ginecología y obstetricia.
"El mejor, me ha tratado mi embarazo ectópico por urgencias y siempre que iba a revisión esperaba que estuviera él. A parte de un gran profesional, es atento, te busca y te acompaña sie..."
"Un gran profesional.Cercano .Me sentí cómoda en la consulta.Creo en el."
"es una doctora buenisima , os la recomiendo mujeres."
"Estoy muy agradecida y contenta por la atención recibida el interés que se toma por sus pacientes habló por mí un gran profesional y muy humano gracias Muy agradable."
"En la actualidad mi ginecólogo es el Dr. Pelazas, pero tengo que decir que anteriormente lo fue el Dr. Posada y ambos son unos excelentes profesionales. Enhorabuena a los dos por el equ..."