16 opiniones
"Las enfermeras tiene un trato inmejorable y sensibilidad hacia el enfermo, todas profesionales al cien por cien, los doctores unos profesionales y un trato exquisito hacia el paciente i..."
7 opiniones
"Un equipo maravilloso, no puedo mas que dar gracias por haber caido en sus manos Eternamente agrdecida."
12 opiniones
"las chicas que me atendieron en la resonancia magnetica fueron muy amables, empáticas y atentas. Tengo claustrofobia y lo paso mal en la RM aunque sea abierta y ellas me trataron super ..."
6 opiniones
"Unidad del viajero, equipo fantástico, agradable, educados y muy profesionales. "
72 opiniones
"Muy buenas atención médica, aunque se demoren en atenderlo. "
24 opiniones
"Paliativos: excepcional atención al paciente y a su familia. Forman un equipo de médicos, psicólogos, enfermeros, auxiliares que con total coordinación y profesionalidad te acompañan e..."
122 opiniones
"Quiero agradecer de corazón a Ana, Bárbara y Andrea por su profesionalidad, cercanía y el trato tan amable que he recibido en la unidad de donación de sangre. Hacen que una experiencia ..."
Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas
¡Pregunta ahora!