1 opinión
"La doctora de urgencias y los enfermeros de planta"
27 opiniones
" Me siento muy orgulloso de vosotros saber que tenemos unos medico tan profesionales sin dejame a toda la plantilla muchas gracias"
4 opiniones
"es un centro en el que te atienden estupendamente, esta renovado y el personal correcto y muy pendiente de las necesidades del usuario. Instalaciones muy limpias y cuidadas, da gusto..."
Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas
¡Pregunta ahora!