Blastoestimulina Ovulos

Medicamento de marca. Laboratorio: Almirall

¿Tienes dudas sobre Blastoestimulina Ovulos?

Pregunta ahora a un experto

Para qué sirve Blastoestimulina Ovulos: indicaciones

Cervicitis y endocervicitis, Cervicovaginitis irritativas y bacterianas, Lesiones de la pared vaginal, Leucorrea, Vaginitis y vulvovaginitis micóticas, Vaginitis y vulvovaginitis tricomoniásicas
Publicidad
Recuerda que antes de usar cualquier medicamento es importante informarse sobre sus efectos. Por eso recomendamos consultar con el médico o farmacéutico. Este contenido no pretende ser exhaustivo ni exento de errores.

Blastoestimulina Ovulos, qué es

La Blastoestimulina Ovulos tiene un efecto antiinfeccioso, que actúa en la mucosa vulvovaginal y una acción regeneradora, cicatrizante y protectora, aportada por la Centella asiática, que permite facilitar la epitelización. Se recomienda en vaginitis, vulvitis, leucorrea y lesiones de la pared vaginal, es decir, para alteraciones o lesiones de la vagina.

No debe utilizarse durante el embarazo o la lactancia, y si se es alérgico a cualquiera de sus componentes o principios activos. Se debe evitar ingerir bebidas alcohólicas, durante el tratamiento, ya que puede aparecer sudor excesivo, vómitos, visión borrosa, problemas para respirar. 

No se conocen efectos secundarios de la Blastoestimulina Ovulos, pero si se detectase cualquier problema, se recomienda la consulta con el especialista.

Contraindicaciones y advertencias

A vigilar: Capacidad de conducción

Contraindicado: Hemopatías, Lactancia, Lactancia, Lactante/niño

Evaluar riesgo/beneficio: Embarazo, Embarazo, Embarazo, Embarazo, Lactancia

Precauciones: Lactante/niño, Epilepsia, Insuficiencia hepática, Insuficiencia renal, Lactante/niño, Insuficiencia hepática, Enfermedad de parkinson, Insuficiencia renal, Lactancia, Miastenia, Personas ancianas, Úlcera gastroduodenal gastritis, Insuficiencia respiratoria-asma, Insuficiencia renal

Presentaciones y prospectos

  • BLASTOESTIMULINA ovulos vaginales. Con receta. Comercializado.

Blastoestimulina Ovulos Composición

Preguntas y respuestas sobre sobre Blastoestimulina Ovulos

Añadir pregunta
raquel raquel - Madrid

¿La blastoestimulina óvulos sirve para el tratamiento de la candidiasis vaginal?

¿La blastoestimulina óvulos sirve para el tratamiento de la candidiasis vaginal?
sofia sofia - Navarra

¿Se pueden mantener relaciones tanto por el día como cuando se aplica por la noche y se puede beber alcohol con tratamiento de Blastoestimulina?

Hola, me han recetado Blastoestimulina para 20 días para aplicar por la noche y mi pregunta era que si se pueden mantener... ver más
Añadir pregunta

Medicamentos relacionados con Blastoestimulina Ovulos

Publicidad
Profesionales recomendados
Publicidad