Epistaxol

Medicamento de marca. Laboratorio: Medical

¿Tienes dudas sobre Epistaxol?

Pregunta ahora a un experto

Para qué sirve Epistaxol: indicaciones

Epistaxis
Publicidad
Recuerda que antes de usar cualquier medicamento es importante informarse sobre sus efectos. Por eso recomendamos consultar con el médico o farmacéutico. Este contenido no pretende ser exhaustivo ni exento de errores.

Epistaxol, qué es

Epistaxol es un medicamento que se utiliza para tratar hemorragias de la nariz y de otras mucosidades.  Su aplicación permite que se cicatricen las heridas con rapidez, al lograr la compresión de los vasos sanguíneos. Uno de sus componentes es el metabisulfito sódico, por tanto, se recomienda no ingerir si se es alérgico al mismo.

No requiere receta médica y se recomienda la aplicación con algodón o con gasa sobre la zona afectada. En cuanto a los efectos adversos, se puede dar una irritación parcial, pero no se conocen más contraindicaciones.

Contraindicaciones y advertencias

Contraindicado: Feocromocitoma, Glaucoma, Lactante/niño, Otros estados patológicos

Evaluar riesgo/beneficio: Diabetes, Embarazo, Glaucoma, Hipertensión, Hipertiroidismo, Personas ancianas

Precauciones: Hipertrofia prostat-adenoma, Insuficiencia cardiaca, Insuficiencia coronaria, Lactante/niño, Diabetes, Embarazo, Feocromocitoma, Glaucoma, Hipertensión, Hipertiroidismo, Hipertrofia prostat-adenoma, Insuficiencia coronaria, Lactancia, Personas ancianas, Insuficiencia respiratoria-asma

Presentaciones y prospectos

  • EPISTAXOL. Sin receta. Publicidad dirigida al público. Comercializado.

Epistaxol Composición

Preguntas y respuestas sobre sobre Epistaxol

Añadir pregunta
Profesionales recomendados
Publicidad