Tratamientos: Ácido hialurónico, dietas personalizadas, hilos de sustentación facial, medicina antienvejecimiento, peeling, rejuvenecimiento facial, tratamientos vasculares
Patologías o dificultades: celulitis, sobrepeso, varices
La Medicina Estética con diferentes ámbitos de intervención, como la remodelación facial, el aumento de labios, el relleno con ácido hialurónico, el tratamiento de los problemas de flacidez con hilos tensores, el peeling facial o la eliminación de varices, es otra de las especialidades de Centro Médico Avda. 101
Remodelación facial: Se aumentan labios y remodela el rostro utilizando los rellenos con ácido hialurónico, sustancia natural, presente en el cuerpo, en las mucosas, epidermis, etc. que tiene efecto de lubricar articulaciones, transportar nutrientes en las células y eliminar residios. Se une fácilmente al agua, contribuyendo a la hidratación y elasticidad de los tejidos. Entre sus beneficios está el devolver al cutis firmeza, elasticidad, reduciendo las arrugas y fortaleciendo la epidermis y dermis. Todo ello contribuye al rejuvenecimiento facial.
El ácido hialurónico precisará de mantenimiento, entre los 8 y los 12 meses de haberse realizado.
Hilos mágicos o hilos tensores para tratar la flacidez
Los hilos tensores son material biocompatible y reabsorbible, muy finos, sencillos de colocar, indolores y rápidos. Se colocan sujetando el tejido facial, de forma individual para cada caso. Lo que hacen es estimular la piel para que se forme nuevo colágeno y también fibroblastos, que dan firmeza a la piel. Proceso de mejora paulatino que culminará a los tres meses.
Peeling Facial
Tratamiento no quirúrgico pero médico que exfolia las capas de la superficie de la piel mediante diferentes tipos de productos químicos. Con ello se pueden rejuvenecer la piel, conseguir mayor higiene frente al acné, reducir las ojeras, tratar eczemas de grasa, etc.
Tratamiento de varices mediante inyección con una fina aguja de un producto que provoca el cierre de la vena varicosa. No se recomienda en período de embarazo o lactancia, si se padece diabetes y se es dependiente de la insulina o si se tiene grave enfermedad hepática o renal.
Lunes a viernes: 9h-13.30 y 16h-20.30h
Sábados 10h-13.30h