Remove Málaga es una clínica dedicada a la eliminación de tatuajes. Es un centro pionero en el uso de la tecnología Astanza ara eliminación de tatuajes en España.
Astanza es un tratamiento efectivo para eliminar tatuajes decualquier color cualquier tono de piel. Los resultados son rápidos y visibles en pocas sesiones.
Es un método no invasivo, no produce daños en la piel, sino que esta recupera su aspecto natural. Se trata del láser número 1 a nivel mundial.
Este método es efectivo, no sólo en la eliminación definitiva de tatuajes, sino también en aquellos que buscan un desvanecimiento total o parcial, para luego volver a tatuar encima de esa zona de la piel.
La tecnología de Astanza Trinity (Láser Eternity y Duality) es la más avanzada a nivel mundial para este tipo de tratamientos, y está y aprobada por la FDA y cuenta con certificado CE.
Disponen de una amplia experiencia, y de un equipo humano con amplia formación y experiencia, además de la más avanzada tecnología. Los resultados son satisfactorios, y los pacientes consiguen elimnar el tatuaje sin producirse daños o cicatrices en la piel.
Remove Málaga es el centro de referencia en esta ciudad en la eliminación de tatuajes de cualquier color y tamaño, y en cualquier tipo o tono de piel.
La eliminación con tecnología Astanza, se realiza en:
Sergio González. Fundado de Remove Málaga.
Angiólogo y cirujano vascular, Cirujano cardiovascular
Especialista en: Flebología, Cirugía Endovascular, Patología Aórtica, Cirugía Arritmias