El servicio de Medicina de Familia de HM Hospitales tiene como objetivo la atención integral, control y seguimiento de los problemas de salud de sus pacientes. Atendiendo desde la patología básica...
13 opiniones
"Un gran médico.Atento y nada falton. Bueno en el trato y en los diagnósticos.Un crack."
1 opinión
"Gran profesional y muy buena persona. Tiene un gran amor por su trabajo. Nunca la ves cansada o con malos modos"
sigrid sobre Maria Ascension Yeguas Sanchez: "...que decir de esta persona. Por poner persona, porque un animal trata mejor a los humanos. Maria Ascension Yeguas Sanchez - Médico de familia Todo. Lo mejor sería que se retirase, para dejar cabida a nuevos médicos vocacionales con ganas de trabajar y empáticos. Maria Ascension Yeguas Sanchez - Médico de familia" 07/08/23
Anónimo sobre José Carlos Díaz Santiago: "El mejor médico de familia. Nada" 21/04/20
Anónimo sobre María Del Mar Terceiro Delgado: "Encantadora, buena profesional y es la mejor médico de familia que he tenido. Nada, esta todo bien" 29/10/20
Anónimo sobre Rodríguez Caramazana, Francisco: "...siempre recibiendote con una sonrisa y cariñosa atención hacia sus pacientes como un ¡ AUTENTICO ! y como mas que médico de familia, un amigo de esta. Gracias por tu sicología, Desear que la sustituta, sea capaz de alcanzar el nivel de Francisco" 28/05/15
UXÍA sobre Arturo Salvande Fraga: "Un buen profesional por no decir el mejor y como persona un 10. Es de los médicos que ya no quedan su labor es vocacional y eso se nota a mi y a mi familia nos ayudó mucho y le estamos muy agradecidos teniendo mucha pena de que se tenga que ir y esperando y deseando que pronto vuelvas. Pero por otro lado sabemos que aquellos que te conozcan tendrán mucha suerte por tu labor como médico.Solo decir que allí donde estés siempre te recordaremos un beso y abrazo MUY GRANDE de Coché y Uxía. Nada porque es inmejorableeeeeee......." 19/04/13
Anónimo sobre Antonio Ramón Jurjo Sieira: "...familía. Me axamino y me acertó a la primera . Muy atento y muy cercano al paciente. E conocido otros médicos de familia y este es uno de los mejores que me he encontrado" 22/04/21
V sobre Arturo Salvande Fraga: "Un magnífico médico, preocupado por sus pacientes y un verdadero médico de familia" 15/06/12
Marilar sobre Maria Inmaculada Gonzalez Simon: "...ir al Hospital q daba mucho miedo el virus. Por desgracia se fue de mi ambulatorio. Volver a tenerla como médico de familia. Es estupenda" 16/11/23
Anónimo sobre Arturo Salvande Fraga: "Como médico como persona como humano no he conocido a ninguna persona así en una palabra dios en el cielo y arturo salvande en la tierra. Muchos besos para ti y tu familia de Coché. " 23/04/13
Anónimo sobre Maria Teresa Otero Serrano: "Se trata de una profesional como la copa de un pino, es el mejor medico de familia que he tenido con muchisima diferencia, a pesar de que en un principio parece algo seria Y seca despues es extraordinaria tanto en el trato, como en el diagnostico, tratamiento, y seguimiento del paciente nada" 08/05/11