El servicio de Medicina de Familia de HM Hospitales tiene como objetivo la atención integral, control y seguimiento de los problemas de salud de sus pacientes. Atendiendo desde la patología básica...
13 opiniones
"Excelente trato al paciente, se nota vocación desde el momento que te sientas en su consulta.Es cercano y atento, te deja hablar y te escucha, sin prisas. Como persona y profesional no..."
1 opinión
"Gran profesional y muy buena persona. Tiene un gran amor por su trabajo. Nunca la ves cansada o con malos modos"
Marilar sobre Maria Inmaculada Gonzalez Simon: "...ir al Hospital q daba mucho miedo el virus. Por desgracia se fue de mi ambulatorio. Volver a tenerla como médico de familia. Es estupenda" 16/11/23
Anónimo sobre José Carlos Díaz Santiago: "El mejor médico de familia. Nada" 21/04/20
Anónimo sobre María Del Mar Terceiro Delgado: "Encantadora, buena profesional y es la mejor médico de familia que he tenido. Nada, esta todo bien" 29/10/20
V sobre Arturo Salvande Fraga: "Un magnífico médico, preocupado por sus pacientes y un verdadero médico de familia" 15/06/12
Anónimo sobre José Carlos Díaz Santiago: "he tenido varios medicos de familia y con diferencia el mejor .llevo con el, igual treinta años. muy cercano y muy familiar. aparte llevo con el desde el bachillerago nada" 16/09/22
Anónimo sobre Maria Begoña Barro Garcia: "Excelente persona, y mejor médico de familia que conocí hasta la fecha..." 02/10/20
sigrid sobre Maria Ascension Yeguas Sanchez: "...que decir de esta persona. Por poner persona, porque un animal trata mejor a los humanos. Maria Ascension Yeguas Sanchez - Médico de familia Todo. Lo mejor sería que se retirase, para dejar cabida a nuevos médicos vocacionales con ganas de trabajar y empáticos. Maria Ascension Yeguas Sanchez - Médico de familia" 07/08/23
Sara sobre María Pilar Gallego Laborda: "...que no tenga buen despertar. Mi hijo de 2 años tenía 39 de fiebre y entiendo que una médica de familia no se reduce a decir ¿qué pasa? ¿oídos? no veo inflamación. Dadle dalsy o apiretal. Punto. parecía que nos estaba perdonando la vida por atenderlo. Ni saludó, ni sonrió, ni mostró nada de empatía. Pero lo..." 26/01/19
Anónimo sobre Arturo Salvande Fraga: "Como médico como persona como humano no he conocido a ninguna persona así en una palabra dios en el cielo y arturo salvande en la tierra. Muchos besos para ti y tu familia de Coché. " 23/04/13
Anónimo sobre José Carlos Díaz Santiago: "Mi médico y de mi familia de padres hijos y nietos, el mejor medico, profesional total, se nota mucho que le gusta lo que hace, nunca te deja con una duda y emplea el tiempo que necesita para atenderte bien se preocupa cuando vas a verlo del resto de tu familia si tienen problemas de salud pendientes, facilita la información necesaria, en fin que para nosotros el mejor, y los comentarios en sala de espera son todos inmejorables, gracias Carlos por tus cuidados que son de diezzzzzz " 17/06/16