El servicio de Medicina de Familia de HM Hospitales tiene como objetivo la atención integral, control y seguimiento de los problemas de salud de sus pacientes. Atendiendo desde la patología básica...
13 opiniones
"Un gran médico.Atento y nada falton. Bueno en el trato y en los diagnósticos.Un crack."
1 opinión
"Gran profesional y muy buena persona. Tiene un gran amor por su trabajo. Nunca la ves cansada o con malos modos"
Anónimo sobre José Carlos Díaz Santiago: "Mi médico y de mi familia de padres hijos y nietos, el mejor medico, profesional total, se nota mucho que le gusta lo que hace, nunca te deja con una duda y emplea el tiempo que necesita para atenderte bien se preocupa cuando vas a verlo del resto de tu familia si tienen problemas de salud pendientes, facilita la información necesaria, en fin que para nosotros el mejor, y los comentarios en sala de espera son todos inmejorables, gracias Carlos por tus cuidados que son de diezzzzzz " 17/06/16
Anónimo sobre José Carlos Díaz Santiago: "El mejor médico de familia. Nada" 21/04/20
Anónimo sobre Rodríguez Caramazana, Francisco: "Es médico es de DIEZ . lo teníamos toda la familia. " 16/08/22
Anónimo sobre José Carlos Díaz Santiago: "he tenido varios medicos de familia y con diferencia el mejor .llevo con el, igual treinta años. muy cercano y muy familiar. aparte llevo con el desde el bachillerago nada" 16/09/22
Anónimo sobre María Del Mar Terceiro Delgado: "Encantadora, buena profesional y es la mejor médico de familia que he tenido. Nada, esta todo bien" 29/10/20
Anónimo sobre Maria Begoña Barro Garcia: "Excelente persona, y mejor médico de familia que conocí hasta la fecha..." 02/10/20
Anónimo sobre Rodríguez Caramazana, Francisco: "...siempre recibiendote con una sonrisa y cariñosa atención hacia sus pacientes como un ¡ AUTENTICO ! y como mas que médico de familia, un amigo de esta. Gracias por tu sicología, Desear que la sustituta, sea capaz de alcanzar el nivel de Francisco" 28/05/15
Anónimo sobre Maria Teresa Otero Serrano: "Se trata de una profesional como la copa de un pino, es el mejor medico de familia que he tenido con muchisima diferencia, a pesar de que en un principio parece algo seria Y seca despues es extraordinaria tanto en el trato, como en el diagnostico, tratamiento, y seguimiento del paciente nada" 08/05/11
V sobre Arturo Salvande Fraga: "Un magnífico médico, preocupado por sus pacientes y un verdadero médico de familia" 15/06/12
Marilar sobre Maria Inmaculada Gonzalez Simon: "...ir al Hospital q daba mucho miedo el virus. Por desgracia se fue de mi ambulatorio. Volver a tenerla como médico de familia. Es estupenda" 16/11/23