El servicio de Medicina de Familia de HM Hospitales tiene como objetivo la atención integral, control y seguimiento de los problemas de salud de sus pacientes. Atendiendo desde la patología básica...
12 opiniones
"Excelente atención y se preocupa del paciente . Antonio Anguis Ruiz"
9 opiniones
"Gran profesional, persona y médico! De 10 es poco. Muy agradecido por todo lo que ha hecho y la forma en que trata a los pacientes."
3 opiniones
"Es un gran profesional le conocemos yo y mi familia desde hace años nos ha tratado por tema de alergias tanto de antibióticos como de plantas y animales haciendo su trabajo excepcionalm..."
Anónimo sobre Manuel Morillo Calvo: "Pilar Dotor .El doctor Manuel morillo es el mejor medico de familia que hemos tenido, por favor en que centro esta. Antonio Perez Garcia le han operado del trigemino y quisiera decirle como ha sido la operacion Antonio se acuerda mucho de el y mi hija Pili igual . Perdonar por las faltas no manejo bien este cacharro De el, nada lo tenia todo" 25/05/15
Anónimo sobre Pedro Angel Garcia Gomez: "Siempre atento, accesible y amable. Es el mejor médico de familia que he tenido nunca. Se preocupa de los pacientes tengan la edad que tengan y siempre busca una solución" 21/04/21
ANGEL sobre Marta Ruesga Estebanez: "1º es una gran señora .Merece todos mis respetos .Es una gran profesional de la medicina,merecedora de alguna distincion.Por su trayectoria como medico de familia me a salvado la vida .Gracias doctora.Jamas podre agradecer lo que a hecho,hace, y ara por sus pacientes.Siempre a su servicio un paciente agradecido y que dios la guarde muchos años. Si estuviera de mi mano la recompensaria con creces todo lo que el Ministerio de Sanidad la esta arrebatando,al igual que a todos los galenos.Son trabajadores merecen respeto.La medicina no se vende sin esta sanidad perdemos todos los pobres echemosles una mano" 23/10/13
Anónimo sobre Margarita Jimeno Rodríguez: "...Fabulosa!!! Debiera ser el modelo a seguir por todos los médicos de familia. Nada, no es posible pensar que un médico de familia pueda ser mejor de lo que es Margarita" 19/10/12
Anónimo sobre Angel Manuel Quijada Monzo: "Es todo un profesional. Atento, cordial e interesado por el paciente. Con diferencia, el mejor médico de familia que he tenido desde hace años. Todo es mejorable, claro... de momento, no se me ocurre nada" 16/02/12
Anónimo sobre Miguel de Luis Durán: "No solamente es un extraordinario médico. Es un gran EDUCADOR. Es muy DISCRETO y transmite una enorme CONFIANZA. Es muy COMPRENSIVO y sabe muy bien habilitar las limitaciones de sus pacientes. Es una GRAN PERSONA Y MEJOR MÉDICO. Mi familia y yo le hechamos muchísimo de menos desde que nos dejó en Alcalá de Henares, pero nos alegramos por él, porque sus traslados hasta el Centro de Salud de Alcala han acabado.- ANDRÉS RODRÍGUEZ COLLADA No tengo nada que decir en su contra. A veces el tiempo que dedica a sus consultas son más largas de lo que deberían ser, pero su afán de ATENDER y hacer que COMPRENDA SU PACIENTE dedica el tiempo que tiene que dedicar, aunque los que están esperando estén nerviosos." 11/11/11
Anónimo sobre Ángel José Alonso Val: "Muy buen profesional, muy humano. No puede haber un mejor medico para mi familia, se implica mucho con los pacientes. " 10/07/13
Anónimo sobre Juan Angel Martinez Torres: "Es mi Médico de Familia. Gran profesional y gran persona. Siempre dispuesto a ayudar en todo. Ahora estoy en un momento muy delicado (a la espera de un trasplante renal) y me siento muy apoyada por él. Muchisimas gracias" 29/04/16
Anónimo sobre Sergio Casado González: "Unos cuantos años como médico de familia. Ay, Segio, qué solitos nos has dejado" 02/11/11
Sara sobre José Luis Tarancón Muñoz: "Siento mucho su perdida, me enteré está mañana y aún cuesta digerirlo. Una pena un gran médico y gran persona, atento, simpático, muy empatico... En fin, donde quiera que esté ... le doy las gracias y el pésame para su familia Nada" 14/06/21