Médicos de familia en Alcalá de Henares

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

129 Médicos de familia en Alcalá de Henares, 305 opiniones. De 1 a 20

C/ Talamanca 22 28807, Alcalá de Henares A
5 star rating 1 opinión

"Cercano, humanidad y profesionalidad."


Santiago, 14 28801, Alcalá de Henares B
Pl. La Cruz Verde, 1 -3 28807, Alcalá de Henares C

El servicio de Medicina de Familia de HM Hospitales tiene como objetivo la atención integral, control y seguimiento de los problemas de salud de sus pacientes. Atendiendo desde la patología básica...


C/ Carmen Calzado, 14 28801, Alcalá de Henares D
Pedir cita 5 star rating 12 opiniones

"Excelente atención y se preocupa del paciente . Antonio Anguis Ruiz"


Avda Juan de Austria, 19 28804, Alcalá de Henares E
Pedir cita 5 star rating 9 opiniones

"Todo, ha sido un g"


C/ Vía Complutense 117 28805, Alcalá de Henares F
4.3 star rating 6 opiniones

"en todo"


Navarro Y Ledesma 11 28807, Alcalá de Henares G
5 star rating 3 opiniones

"Es un medico con empatía con muy buenos diagnosticos"


C/ Beatriz Galindo 10 28803, Alcalá de Henares H
4.7 star rating 3 opiniones

"Un profesional muy amable y competente. Además se notan los años de experiencia."


General Herrera 136 28805, Alcalá de Henares I
5 star rating 2 opiniones

"El mejor medico y persona de Alcalá. Diego saborido muñoz"


C/ Barberan y Collar 6 28805, Alcalá de Henares J
5 star rating 2 opiniones

"Es un medíco que te escucha, tiene un buen trato con los pacientes. No discrimina al paciente de la publica con el de la privada."


C/ Cardenal Fonseca 2 28805, Alcalá de Henares K
5 star rating 1 opinión

"ok"


Navarro Y Ledesma 11 28807, Alcalá de Henares R
C/divino Figueroa 10 28801, Alcalá de Henares S

1     2     3     4     5     6     7    siguiente >

Opiniones sobre Médicos de familia en Alcalá de Henares

Anónimo sobre Juan Angel Martinez Torres: "Es mi Médico de Familia. Gran profesional y gran persona. Siempre dispuesto a ayudar en todo. Ahora estoy en un momento muy delicado (a la espera de un trasplante renal) y me siento muy apoyada por él. Muchisimas gracias" 29/04/16

Mery sobre Manuel Morillo Calvo: "...que ya no esté en el centro, quisiera saber en donde se encuentra , porque queremos seguir teniéndolo como nuestro médico de familia, os agradecería si alguien sabe a donde le han enviado. Gracias No mejoraría nada, excelente persona" 06/06/15

ANGEL sobre Marta Ruesga Estebanez: "1º es una gran señora .Merece todos mis respetos .Es una gran profesional de la medicina,merecedora de alguna distincion.Por su trayectoria como medico de familia me a salvado la vida .Gracias doctora.Jamas podre agradecer lo que a hecho,hace, y ara por sus pacientes.Siempre a su servicio un paciente agradecido y que dios la guarde muchos años. Si estuviera de mi mano la recompensaria con creces todo lo que el Ministerio de Sanidad la esta arrebatando,al igual que a todos los galenos.Son trabajadores merecen respeto.La medicina no se vende sin esta sanidad perdemos todos los pobres echemosles una mano" 23/10/13

Anónimo sobre Pedro Angel Garcia Gomez: "Mi medico y el de mis hijos desde hace años , muy contenta con el, su trabajo excelente, comprensivo y atento . Gracias Familia de las Heras " 08/08/21

Anónimo sobre José Luis Tarancón Muñoz: "Era una persona alegre, tranquila y amable. Tenia un trato muy familiar y cercano, siempre me hablaba con mucho cariño y con un toque de humor en cada consulta. Tanto mi marido como yo tendremos un buen recuerdo de él, buen médico pero como persona era extraordinario. Muchas gracias Jose Luis por ser como eras. Aún estoy temblando con la noticia, me he enterado esta mañana. Un fuerte abrazo a la familia, espero que estos mensajes os lleguen y os reconforten y un abrazo enorme al cielo para ti. " 16/06/21

Anónimo sobre Miguel de Luis Durán: "No solamente es un extraordinario médico. Es un gran EDUCADOR. Es muy DISCRETO y transmite una enorme CONFIANZA. Es muy COMPRENSIVO y sabe muy bien habilitar las limitaciones de sus pacientes. Es una GRAN PERSONA Y MEJOR MÉDICO. Mi familia y yo le hechamos muchísimo de menos desde que nos dejó en Alcalá de Henares, pero nos alegramos por él, porque sus traslados hasta el Centro de Salud de Alcala han acabado.- ANDRÉS RODRÍGUEZ COLLADA No tengo nada que decir en su contra. A veces el tiempo que dedica a sus consultas son más largas de lo que deberían ser, pero su afán de ATENDER y hacer que COMPRENDA SU PACIENTE dedica el tiempo que tiene que dedicar, aunque los que están esperando estén nerviosos." 11/11/11

Anónimo sobre José Luis Tarancón Muñoz: "Un excelente médico, ya se lo dije a él personalmente en varias ocasiones, era muy cercano y me hablaba como si fuera un amigo. Siempre me quitaba las preocupaciones y me las cambiaba por una sonrisa o una carcajada, era muy raro que yo no saliera de esa consulta tranquilo... Que gran profesional. Un fuerte abrazo para la familia. Cuanto te voy a echar de menos José. José, los bultos eran benignos!! Gracias por tanto. Descansa en paz amigo. " 22/06/21

Anónimo sobre Montserrat Blas Escribano: "Es más que un médico de familia desde luego, está en todo y te escucha ayuda y asesora en todo lo que sea" 19/07/24

Anónimo sobre Manuel Morillo Calvo: "Pilar Dotor .El doctor Manuel morillo es el mejor medico de familia que hemos tenido, por favor en que centro esta. Antonio Perez Garcia le han operado del trigemino y quisiera decirle como ha sido la operacion Antonio se acuerda mucho de el y mi hija Pili igual . Perdonar por las faltas no manejo bien este cacharro De el, nada lo tenia todo" 25/05/15

Alicia sobre Pedro Angel Garcia Gomez: "Siempre atento, accesible y amable. Es el mejor médico de familia que he tenido nunca. Se preocupa de los pacientes tengan la edad que tengan y siempre busca una solución. Es maravilloso, lo mejorcito de Alcalá de Henares. Se nota que le gusta su trabajo" 21/04/21

¿Echas de menos algún Médico de familia en Alcalá de Henares? Puedes añadirlo tú mismo

Médicos de familia en Alcalá de Henares por seguro médico


Publicidad