El servicio de Medicina de Familia de HM Hospitales tiene como objetivo la atención integral, control y seguimiento de los problemas de salud de sus pacientes. Atendiendo desde la patología básica...
12 opiniones
"Es la mejor medico que me ha tocado y lo siento mucho que ya no esta en el centro ojala wue el que venga por lo menos sea algo parecido"
3 opiniones
"Un profesional muy amable y competente. Además se notan los años de experiencia."
2 opiniones
"Es un medíco que te escucha, tiene un buen trato con los pacientes. No discrimina al paciente de la publica con el de la privada."
ana maria sobre M Teresa Romera Iruela: "La Salud es lo mas importante en la vida de cada persona ,tengo la suerte de tener a Maria Teresa ,como mi medico de familia ,mis mas sinceros agradecimiento para tan eficiente Profesionalidad ,gracias por tu entrega y dedicación a la salud de tus pacientes entre ellos yo ,mis respetos y mi admiración para tí. " 20/07/11
Anónimo sobre M Guadalupe Reglero Blanco: "Mujer atenta, comprometida con su trabajo. Solo tengo palabras buenas Guadalupe, tan buena medica como persona, siempre estare agradecida por todo lo que ha hecho por mi y mi familia Nada que mejorar, quiza el retraso, pero prefiero esperar en el medico y que mi doctora me trate en condiciones" 12/03/12
Anónimo sobre Pedro Angel Garcia Gomez: "Mi medico y el de mis hijos desde hace años , muy contenta con el, su trabajo excelente, comprensivo y atento . Gracias Familia de las Heras " 08/08/21
Anónimo sobre Ángel José Alonso Val: "Muy buen profesional, muy humano. No puede haber un mejor medico para mi familia, se implica mucho con los pacientes. " 10/07/13
Anónimo sobre Manuel Morillo Calvo: "Pilar Dotor .El doctor Manuel morillo es el mejor medico de familia que hemos tenido, por favor en que centro esta. Antonio Perez Garcia le han operado del trigemino y quisiera decirle como ha sido la operacion Antonio se acuerda mucho de el y mi hija Pili igual . Perdonar por las faltas no manejo bien este cacharro De el, nada lo tenia todo" 25/05/15
Anónimo sobre Montserrat Blas Escribano: "La mejor médico de familia que he tenido en mi vida" 17/06/24
gema sobre Laura Beatriz Espinosa Malo: "es un gran medico de familia,profesional como ella sola.la hecho de menos. de ella nada es la mejor" 15/11/11
Anónimo sobre José Luis Tarancón Muñoz: "Excelente médico y mejor persona. Se nos ha ido un amigo, era el médico de toda la familia, le queríamos y le queremos. La frase q siempre me decía para perder peso "menos plato y más zapato", cuanto te voy a echar de menos!!! Allí donde estés José Luis un abrazo muy fuerte y hasta siempre. Y para la familia mis condolencias y mucho ánimo para continuar. Nada" 03/07/21
Anónimo sobre Montserrat Blas Escribano: "Una médico de familia excelente, más profesionales como ella hacen falta en la sanidad pública" 31/01/25
Anónimo sobre Pedro Angel Garcia Gomez: "Siempre atento, accesible y amable. Es el mejor médico de familia que he tenido nunca. Se preocupa de los pacientes tengan la edad que tengan y siempre busca una solución" 21/04/21