El servicio de Medicina de Familia de HM Hospitales tiene como objetivo la atención integral, control y seguimiento de los problemas de salud de sus pacientes. Atendiendo desde la patología básica...
12 opiniones
"Excelente atención y se preocupa del paciente . Antonio Anguis Ruiz"
9 opiniones
"Gran profesional, persona y médico! De 10 es poco. Muy agradecido por todo lo que ha hecho y la forma en que trata a los pacientes."
3 opiniones
"¡Excelente médico y excelente trato humano!.Tenemos la suerte sus pacientes, de hace casi 25 años en mi caso, de que haya vuelto a reabrir su consulta y antetodo que haya superado sus a..."
3 opiniones
"Es un gran profesional le conocemos yo y mi familia desde hace años nos ha tratado por tema de alergias tanto de antibióticos como de plantas y animales haciendo su trabajo excepcionalm..."
2 opiniones
"Es un medíco que te escucha, tiene un buen trato con los pacientes. No discrimina al paciente de la publica con el de la privada."
Anónimo sobre Ángel José Alonso Val: "Muy buen profesional, muy humano. No puede haber un mejor medico para mi familia, se implica mucho con los pacientes. " 10/07/13
Anónimo sobre M Guadalupe Reglero Blanco: "Mujer atenta, comprometida con su trabajo. Solo tengo palabras buenas Guadalupe, tan buena medica como persona, siempre estare agradecida por todo lo que ha hecho por mi y mi familia Nada que mejorar, quiza el retraso, pero prefiero esperar en el medico y que mi doctora me trate en condiciones" 12/03/12
Anónimo sobre Montserrat Blas Escribano: "Una médico de familia excelente, más profesionales como ella hacen falta en la sanidad pública" 31/01/25
Anónimo sobre Montoto Simon, Luis Javier: "Es un gran profesional le conocemos yo y mi familia desde hace años nos ha tratado por tema de alergias tanto de antibióticos como de plantas y animales haciendo su trabajo excepcionalmente,es un gran alergólogo,estoy intentando actualmente contactar con el a través del número que aparece en su consulta pero nadie me responde me gustaría saber si el doctor Montoto sigue ejerciendo porque necesito renovar las alergias otra vez y no se como me podría saber si sigue como médico alergólogo en Alcalá " 27/08/25
Anónimo sobre José Luis Tarancón Muñoz: "Excelente médico y mejor persona. Se nos ha ido un amigo, era el médico de toda la familia, le queríamos y le queremos. La frase q siempre me decía para perder peso "menos plato y más zapato", cuanto te voy a echar de menos!!! Allí donde estés José Luis un abrazo muy fuerte y hasta siempre. Y para la familia mis condolencias y mucho ánimo para continuar. Nada" 03/07/21
Anónimo sobre José Luis Tarancón Muñoz: "Un excelente médico, ya se lo dije a él personalmente en varias ocasiones, era muy cercano y me hablaba como si fuera un amigo. Siempre me quitaba las preocupaciones y me las cambiaba por una sonrisa o una carcajada, era muy raro que yo no saliera de esa consulta tranquilo... Que gran profesional. Un fuerte abrazo para la familia. Cuanto te voy a echar de menos José. José, los bultos eran benignos!! Gracias por tanto. Descansa en paz amigo. " 22/06/21
Anónimo sobre Manuel Morillo Calvo: "Pilar Dotor .El doctor Manuel morillo es el mejor medico de familia que hemos tenido, por favor en que centro esta. Antonio Perez Garcia le han operado del trigemino y quisiera decirle como ha sido la operacion Antonio se acuerda mucho de el y mi hija Pili igual . Perdonar por las faltas no manejo bien este cacharro De el, nada lo tenia todo" 25/05/15
Anónimo sobre Angel Manuel Quijada Monzo: "Excelente profesional y persona. Como medico de mi familia y mío,se preocupa de sus pacientes siendo siempre muy atento y cordial,te manda las pruebas necesarias sin dudarlo haciendo seguimiento. Nosotros estamos muy contentos con el. Nada es un excelente profesional." 26/01/21
gema sobre Laura Beatriz Espinosa Malo: "es un gran medico de familia,profesional como ella sola.la hecho de menos. de ella nada es la mejor" 15/11/11
Anónimo sobre Montserrat Blas Escribano: "La mejor médico de familia que he tenido en mi vida" 17/06/24