El servicio de Medicina de Familia de HM Hospitales tiene como objetivo la atención integral, control y seguimiento de los problemas de salud de sus pacientes. Atendiendo desde la patología básica...
12 opiniones
"Para mi ha sido uno de los palos más grandes que me he llevado,. Deseo saber de ella y donde estará Hoy llamo a pedir cita y me salen con esto, encima me han dicho en el mostrador que..."
9 opiniones
"Gran profesional, persona y médico! De 10 es poco. Muy agradecido por todo lo que ha hecho y la forma en que trata a los pacientes."
3 opiniones
"Don Luis es un medico con un trato muy humano y desde el punto de vista medico sencillamente impecable. Lo recomiendo."
2 opiniones
"Es un medíco que te escucha, tiene un buen trato con los pacientes. No discrimina al paciente de la publica con el de la privada."
Anónimo sobre José Luis Tarancón Muñoz: "Excelente médico y mejor persona. Se nos ha ido un amigo, era el médico de toda la familia, le queríamos y le queremos. La frase q siempre me decía para perder peso "menos plato y más zapato", cuanto te voy a echar de menos!!! Allí donde estés José Luis un abrazo muy fuerte y hasta siempre. Y para la familia mis condolencias y mucho ánimo para continuar. Nada" 03/07/21
Anónimo sobre Juan Angel Martinez Torres: "Es mi Médico de Familia. Gran profesional y gran persona. Siempre dispuesto a ayudar en todo. Ahora estoy en un momento muy delicado (a la espera de un trasplante renal) y me siento muy apoyada por él. Muchisimas gracias" 29/04/16
gema sobre Laura Beatriz Espinosa Malo: "es un gran medico de familia,profesional como ella sola.la hecho de menos. de ella nada es la mejor" 15/11/11
Anónimo sobre Ángel José Alonso Val: "Muy buen profesional, muy humano. No puede haber un mejor medico para mi familia, se implica mucho con los pacientes. " 10/07/13
ANGEL sobre Marta Ruesga Estebanez: "1º es una gran señora .Merece todos mis respetos .Es una gran profesional de la medicina,merecedora de alguna distincion.Por su trayectoria como medico de familia me a salvado la vida .Gracias doctora.Jamas podre agradecer lo que a hecho,hace, y ara por sus pacientes.Siempre a su servicio un paciente agradecido y que dios la guarde muchos años. Si estuviera de mi mano la recompensaria con creces todo lo que el Ministerio de Sanidad la esta arrebatando,al igual que a todos los galenos.Son trabajadores merecen respeto.La medicina no se vende sin esta sanidad perdemos todos los pobres echemosles una mano" 23/10/13
Sara sobre José Luis Tarancón Muñoz: "Siento mucho su perdida, me enteré está mañana y aún cuesta digerirlo. Una pena un gran médico y gran persona, atento, simpático, muy empatico... En fin, donde quiera que esté ... le doy las gracias y el pésame para su familia Nada" 14/06/21
Anónimo sobre Montserrat Blas Escribano: "Es más que un médico de familia desde luego, está en todo y te escucha ayuda y asesora en todo lo que sea" 19/07/24
Anónimo sobre Montserrat Blas Escribano: "Una médico de familia excelente, más profesionales como ella hacen falta en la sanidad pública" 31/01/25
Anónimo sobre Montoto Simon, Luis Javier: "Es un gran profesional le conocemos yo y mi familia desde hace años nos ha tratado por tema de alergias tanto de antibióticos como de plantas y animales haciendo su trabajo excepcionalmente,es un gran alergólogo,estoy intentando actualmente contactar con el a través del número que aparece en su consulta pero nadie me responde me gustaría saber si el doctor Montoto sigue ejerciendo porque necesito renovar las alergias otra vez y no se como me podría saber si sigue como médico alergólogo en Alcalá " 27/08/25
Anónimo sobre Angel Manuel Quijada Monzo: "Es todo un profesional. Atento, cordial e interesado por el paciente. Con diferencia, el mejor médico de familia que he tenido desde hace años. Todo es mejorable, claro... de momento, no se me ocurre nada" 16/02/12