El servicio de Medicina de Familia de HM Hospitales tiene como objetivo la atención integral, control y seguimiento de los problemas de salud de sus pacientes. Atendiendo desde la patología básica...
12 opiniones
"Excelente atención y se preocupa del paciente . Antonio Anguis Ruiz"
9 opiniones
"Gran profesional, persona y médico! De 10 es poco. Muy agradecido por todo lo que ha hecho y la forma en que trata a los pacientes."
3 opiniones
"¡Excelente médico y excelente trato humano!.Tenemos la suerte sus pacientes, de hace casi 25 años en mi caso, de que haya vuelto a reabrir su consulta y antetodo que haya superado sus a..."
3 opiniones
"Es un gran profesional le conocemos yo y mi familia desde hace años nos ha tratado por tema de alergias tanto de antibióticos como de plantas y animales haciendo su trabajo excepcionalm..."
Sara sobre José Luis Tarancón Muñoz: "Siento mucho su perdida, me enteré está mañana y aún cuesta digerirlo. Una pena un gran médico y gran persona, atento, simpático, muy empatico... En fin, donde quiera que esté ... le doy las gracias y el pésame para su familia Nada" 14/06/21
Anónimo sobre Juan Angel Martinez Torres: "Es mi Médico de Familia. Gran profesional y gran persona. Siempre dispuesto a ayudar en todo. Ahora estoy en un momento muy delicado (a la espera de un trasplante renal) y me siento muy apoyada por él. Muchisimas gracias" 29/04/16
Mery sobre Manuel Morillo Calvo: "...que ya no esté en el centro, quisiera saber en donde se encuentra , porque queremos seguir teniéndolo como nuestro médico de familia, os agradecería si alguien sabe a donde le han enviado. Gracias No mejoraría nada, excelente persona" 06/06/15
Anónimo sobre Margarita Jimeno Rodríguez: "...Fabulosa!!! Debiera ser el modelo a seguir por todos los médicos de familia. Nada, no es posible pensar que un médico de familia pueda ser mejor de lo que es Margarita" 19/10/12
Anónimo sobre Sergio Casado González: "Unos cuantos años como médico de familia. Ay, Segio, qué solitos nos has dejado" 02/11/11
Anónimo sobre José Luis Tarancón Muñoz: "Era una persona alegre, tranquila y amable. Tenia un trato muy familiar y cercano, siempre me hablaba con mucho cariño y con un toque de humor en cada consulta. Tanto mi marido como yo tendremos un buen recuerdo de él, buen médico pero como persona era extraordinario. Muchas gracias Jose Luis por ser como eras. Aún estoy temblando con la noticia, me he enterado esta mañana. Un fuerte abrazo a la familia, espero que estos mensajes os lleguen y os reconforten y un abrazo enorme al cielo para ti. " 16/06/21
Anónimo sobre Montserrat Blas Escribano: "La mejor médico de familia que he tenido en mi vida" 17/06/24
Anónimo sobre Pedro Angel Garcia Gomez: "Mi medico y el de mis hijos desde hace años , muy contenta con el, su trabajo excelente, comprensivo y atento . Gracias Familia de las Heras " 08/08/21
Anónimo sobre Manuel Morillo Calvo: "Pilar Dotor .El doctor Manuel morillo es el mejor medico de familia que hemos tenido, por favor en que centro esta. Antonio Perez Garcia le han operado del trigemino y quisiera decirle como ha sido la operacion Antonio se acuerda mucho de el y mi hija Pili igual . Perdonar por las faltas no manejo bien este cacharro De el, nada lo tenia todo" 25/05/15
Anónimo sobre Montserrat Blas Escribano: "Es más que un médico de familia desde luego, está en todo y te escucha ayuda y asesora en todo lo que sea" 19/07/24