El servicio de Medicina de Familia de HM Hospitales tiene como objetivo la atención integral, control y seguimiento de los problemas de salud de sus pacientes. Atendiendo desde la patología básica...
12 opiniones
"Es la mejor medico que me ha tocado y lo siento mucho que ya no esta en el centro ojala wue el que venga por lo menos sea algo parecido"
9 opiniones
"Gran profesional, persona y médico! De 10 es poco. Muy agradecido por todo lo que ha hecho y la forma en que trata a los pacientes."
3 opiniones
"¡Excelente médico y excelente trato humano!.Tenemos la suerte sus pacientes, de hace casi 25 años en mi caso, de que haya vuelto a reabrir su consulta y antetodo que haya superado sus a..."
3 opiniones
"Don Luis es un medico con un trato muy humano y desde el punto de vista medico sencillamente impecable. Lo recomiendo."
Anónimo sobre Montserrat Blas Escribano: "La mejor médico de familia que he tenido en mi vida" 17/06/24
Anónimo sobre Manuel Morillo Calvo: "Pilar Dotor .El doctor Manuel morillo es el mejor medico de familia que hemos tenido, por favor en que centro esta. Antonio Perez Garcia le han operado del trigemino y quisiera decirle como ha sido la operacion Antonio se acuerda mucho de el y mi hija Pili igual . Perdonar por las faltas no manejo bien este cacharro De el, nada lo tenia todo" 25/05/15
Anónimo sobre Sergio Casado González: "Unos cuantos años como médico de familia. Ay, Segio, qué solitos nos has dejado" 02/11/11
Anónimo sobre Angel Manuel Quijada Monzo: "Es todo un profesional. Atento, cordial e interesado por el paciente. Con diferencia, el mejor médico de familia que he tenido desde hace años. Todo es mejorable, claro... de momento, no se me ocurre nada" 16/02/12
Anónimo sobre Miguel de Luis Durán: "No solamente es un extraordinario médico. Es un gran EDUCADOR. Es muy DISCRETO y transmite una enorme CONFIANZA. Es muy COMPRENSIVO y sabe muy bien habilitar las limitaciones de sus pacientes. Es una GRAN PERSONA Y MEJOR MÉDICO. Mi familia y yo le hechamos muchísimo de menos desde que nos dejó en Alcalá de Henares, pero nos alegramos por él, porque sus traslados hasta el Centro de Salud de Alcala han acabado.- ANDRÉS RODRÍGUEZ COLLADA No tengo nada que decir en su contra. A veces el tiempo que dedica a sus consultas son más largas de lo que deberían ser, pero su afán de ATENDER y hacer que COMPRENDA SU PACIENTE dedica el tiempo que tiene que dedicar, aunque los que están esperando estén nerviosos." 11/11/11
Anónimo sobre Pedro Angel Garcia Gomez: "Mi medico y el de mis hijos desde hace años , muy contenta con el, su trabajo excelente, comprensivo y atento . Gracias Familia de las Heras " 08/08/21
Anónimo sobre M Teresa Romera Iruela: "Fue mi medico de familia cuando viví en Alcalá de Henares desde 1998 hasta 2006. La mejor profesional que he conocido nunca. Mi mas profundo reconocimiento y agradecimiento. " 26/02/24
Anónimo sobre José Luis Tarancón Muñoz: "Un excelente médico, ya se lo dije a él personalmente en varias ocasiones, era muy cercano y me hablaba como si fuera un amigo. Siempre me quitaba las preocupaciones y me las cambiaba por una sonrisa o una carcajada, era muy raro que yo no saliera de esa consulta tranquilo... Que gran profesional. Un fuerte abrazo para la familia. Cuanto te voy a echar de menos José. José, los bultos eran benignos!! Gracias por tanto. Descansa en paz amigo. " 22/06/21
Anónimo sobre Montoto Simon, Luis Javier: "Es un gran profesional le conocemos yo y mi familia desde hace años nos ha tratado por tema de alergias tanto de antibióticos como de plantas y animales haciendo su trabajo excepcionalmente,es un gran alergólogo,estoy intentando actualmente contactar con el a través del número que aparece en su consulta pero nadie me responde me gustaría saber si el doctor Montoto sigue ejerciendo porque necesito renovar las alergias otra vez y no se como me podría saber si sigue como médico alergólogo en Alcalá " 27/08/25
ANGEL sobre Marta Ruesga Estebanez: "1º es una gran señora .Merece todos mis respetos .Es una gran profesional de la medicina,merecedora de alguna distincion.Por su trayectoria como medico de familia me a salvado la vida .Gracias doctora.Jamas podre agradecer lo que a hecho,hace, y ara por sus pacientes.Siempre a su servicio un paciente agradecido y que dios la guarde muchos años. Si estuviera de mi mano la recompensaria con creces todo lo que el Ministerio de Sanidad la esta arrebatando,al igual que a todos los galenos.Son trabajadores merecen respeto.La medicina no se vende sin esta sanidad perdemos todos los pobres echemosles una mano" 23/10/13