El servicio de Medicina de Familia de HM Hospitales tiene como objetivo la atención integral, control y seguimiento de los problemas de salud de sus pacientes. Atendiendo desde la patología básica...
12 opiniones
"Es la mejor medico que me ha tocado y lo siento mucho que ya no esta en el centro ojala wue el que venga por lo menos sea algo parecido"
3 opiniones
"¡Excelente médico y excelente trato humano!.Tenemos la suerte sus pacientes, de hace casi 25 años en mi caso, de que haya vuelto a reabrir su consulta y antetodo que haya superado sus a..."
3 opiniones
"Don Luis es un medico con un trato muy humano y desde el punto de vista medico sencillamente impecable. Lo recomiendo."
Anónimo sobre Manuel Morillo Calvo: "Pilar Dotor .El doctor Manuel morillo es el mejor medico de familia que hemos tenido, por favor en que centro esta. Antonio Perez Garcia le han operado del trigemino y quisiera decirle como ha sido la operacion Antonio se acuerda mucho de el y mi hija Pili igual . Perdonar por las faltas no manejo bien este cacharro De el, nada lo tenia todo" 25/05/15
Anónimo sobre Juan Angel Martinez Torres: "Es mi Médico de Familia. Gran profesional y gran persona. Siempre dispuesto a ayudar en todo. Ahora estoy en un momento muy delicado (a la espera de un trasplante renal) y me siento muy apoyada por él. Muchisimas gracias" 29/04/16
Anónimo sobre M Teresa Romera Iruela: "Fue mi medico de familia cuando viví en Alcalá de Henares desde 1998 hasta 2006. La mejor profesional que he conocido nunca. Mi mas profundo reconocimiento y agradecimiento. " 26/02/24
Anónimo sobre José Luis Tarancón Muñoz: "Excelente médico y mejor persona. Se nos ha ido un amigo, era el médico de toda la familia, le queríamos y le queremos. La frase q siempre me decía para perder peso "menos plato y más zapato", cuanto te voy a echar de menos!!! Allí donde estés José Luis un abrazo muy fuerte y hasta siempre. Y para la familia mis condolencias y mucho ánimo para continuar. Nada" 03/07/21
Alicia sobre Pedro Angel Garcia Gomez: "Siempre atento, accesible y amable. Es el mejor médico de familia que he tenido nunca. Se preocupa de los pacientes tengan la edad que tengan y siempre busca una solución. Es maravilloso, lo mejorcito de Alcalá de Henares. Se nota que le gusta su trabajo" 21/04/21
Anónimo sobre M Guadalupe Reglero Blanco: "Mujer atenta, comprometida con su trabajo. Solo tengo palabras buenas Guadalupe, tan buena medica como persona, siempre estare agradecida por todo lo que ha hecho por mi y mi familia Nada que mejorar, quiza el retraso, pero prefiero esperar en el medico y que mi doctora me trate en condiciones" 12/03/12
ANGEL sobre Marta Ruesga Estebanez: "1º es una gran señora .Merece todos mis respetos .Es una gran profesional de la medicina,merecedora de alguna distincion.Por su trayectoria como medico de familia me a salvado la vida .Gracias doctora.Jamas podre agradecer lo que a hecho,hace, y ara por sus pacientes.Siempre a su servicio un paciente agradecido y que dios la guarde muchos años. Si estuviera de mi mano la recompensaria con creces todo lo que el Ministerio de Sanidad la esta arrebatando,al igual que a todos los galenos.Son trabajadores merecen respeto.La medicina no se vende sin esta sanidad perdemos todos los pobres echemosles una mano" 23/10/13
Anónimo sobre Miguel de Luis Durán: "No solamente es un extraordinario médico. Es un gran EDUCADOR. Es muy DISCRETO y transmite una enorme CONFIANZA. Es muy COMPRENSIVO y sabe muy bien habilitar las limitaciones de sus pacientes. Es una GRAN PERSONA Y MEJOR MÉDICO. Mi familia y yo le hechamos muchísimo de menos desde que nos dejó en Alcalá de Henares, pero nos alegramos por él, porque sus traslados hasta el Centro de Salud de Alcala han acabado.- ANDRÉS RODRÍGUEZ COLLADA No tengo nada que decir en su contra. A veces el tiempo que dedica a sus consultas son más largas de lo que deberían ser, pero su afán de ATENDER y hacer que COMPRENDA SU PACIENTE dedica el tiempo que tiene que dedicar, aunque los que están esperando estén nerviosos." 11/11/11
Anónimo sobre Pedro Angel Garcia Gomez: "Siempre atento, accesible y amable. Es el mejor médico de familia que he tenido nunca. Se preocupa de los pacientes tengan la edad que tengan y siempre busca una solución" 21/04/21
Anónimo sobre Angel Manuel Quijada Monzo: "Excelente profesional y persona. Como medico de mi familia y mío,se preocupa de sus pacientes siendo siempre muy atento y cordial,te manda las pruebas necesarias sin dudarlo haciendo seguimiento. Nosotros estamos muy contentos con el. Nada es un excelente profesional." 26/01/21