El servicio de Medicina de Familia de HM Hospitales tiene como objetivo la atención integral, control y seguimiento de los problemas de salud de sus pacientes. Atendiendo desde la patología básica...
12 opiniones
"Es la mejor medico que me ha tocado y lo siento mucho que ya no esta en el centro ojala wue el que venga por lo menos sea algo parecido"
9 opiniones
"Gran profesional, persona y médico! De 10 es poco. Muy agradecido por todo lo que ha hecho y la forma en que trata a los pacientes."
3 opiniones
"¡Excelente médico y excelente trato humano!.Tenemos la suerte sus pacientes, de hace casi 25 años en mi caso, de que haya vuelto a reabrir su consulta y antetodo que haya superado sus a..."
3 opiniones
"Un profesional muy amable y competente. Además se notan los años de experiencia."
Anónimo sobre José Luis Tarancón Muñoz: "Era una persona alegre, tranquila y amable. Tenia un trato muy familiar y cercano, siempre me hablaba con mucho cariño y con un toque de humor en cada consulta. Tanto mi marido como yo tendremos un buen recuerdo de él, buen médico pero como persona era extraordinario. Muchas gracias Jose Luis por ser como eras. Aún estoy temblando con la noticia, me he enterado esta mañana. Un fuerte abrazo a la familia, espero que estos mensajes os lleguen y os reconforten y un abrazo enorme al cielo para ti. " 16/06/21
Anónimo sobre Margarita Jimeno Rodríguez: "...Fabulosa!!! Debiera ser el modelo a seguir por todos los médicos de familia. Nada, no es posible pensar que un médico de familia pueda ser mejor de lo que es Margarita" 19/10/12
Anónimo sobre Pedro Angel Garcia Gomez: "Siempre atento, accesible y amable. Es el mejor médico de familia que he tenido nunca. Se preocupa de los pacientes tengan la edad que tengan y siempre busca una solución" 21/04/21
Anónimo sobre Montserrat Blas Escribano: "Una médico de familia excelente, más profesionales como ella hacen falta en la sanidad pública" 31/01/25
Mery sobre Manuel Morillo Calvo: "...que ya no esté en el centro, quisiera saber en donde se encuentra , porque queremos seguir teniéndolo como nuestro médico de familia, os agradecería si alguien sabe a donde le han enviado. Gracias No mejoraría nada, excelente persona" 06/06/15
ana maria sobre M Teresa Romera Iruela: "La Salud es lo mas importante en la vida de cada persona ,tengo la suerte de tener a Maria Teresa ,como mi medico de familia ,mis mas sinceros agradecimiento para tan eficiente Profesionalidad ,gracias por tu entrega y dedicación a la salud de tus pacientes entre ellos yo ,mis respetos y mi admiración para tí. " 20/07/11
Anónimo sobre Montoto Simon, Luis Javier: "Es un gran profesional le conocemos yo y mi familia desde hace años nos ha tratado por tema de alergias tanto de antibióticos como de plantas y animales haciendo su trabajo excepcionalmente,es un gran alergólogo,estoy intentando actualmente contactar con el a través del número que aparece en su consulta pero nadie me responde me gustaría saber si el doctor Montoto sigue ejerciendo porque necesito renovar las alergias otra vez y no se como me podría saber si sigue como médico alergólogo en Alcalá " 27/08/25
Anónimo sobre Angel Manuel Quijada Monzo: "Excelente profesional y persona. Como medico de mi familia y mío,se preocupa de sus pacientes siendo siempre muy atento y cordial,te manda las pruebas necesarias sin dudarlo haciendo seguimiento. Nosotros estamos muy contentos con el. Nada es un excelente profesional." 26/01/21
Anónimo sobre Manuel Morillo Calvo: "Pilar Dotor .El doctor Manuel morillo es el mejor medico de familia que hemos tenido, por favor en que centro esta. Antonio Perez Garcia le han operado del trigemino y quisiera decirle como ha sido la operacion Antonio se acuerda mucho de el y mi hija Pili igual . Perdonar por las faltas no manejo bien este cacharro De el, nada lo tenia todo" 25/05/15
Anónimo sobre M Teresa Romera Iruela: "Fue mi medico de familia cuando viví en Alcalá de Henares desde 1998 hasta 2006. La mejor profesional que he conocido nunca. Mi mas profundo reconocimiento y agradecimiento. " 26/02/24