3 opiniones
"es un gran medico de confianza y con muchos años de esperiencia"
2 opiniones
"Muy buena persona,muy buena compañera y muy buena médico.Mucha,mucha ,mucha suerte"
27 opiniones
"La echo de menos, Óscar."
25 opiniones
"Uno de los mejores médicos que habido en este centro un pena que se haya ido. Te escuchaba atentamente y te derivaba si era necesario al especialista. Lo mejor como médico y persona."
24 opiniones
"Es el mejor médico, como profesional y además como persona, que ha tenido el centro de salud Miguel Servet de Alcorcón."
17 opiniones
"Encantadora y profesional. Hoy por hoy que te atienda un médico con tiempo suficiente como para saber de ti y te explique las cosas con profesionalidad y de forma clara es un auténtico..."
9 opiniones
"Si todos los médicos fueran como él, no existirían las aseguradoras privadas. Buen médico, buen profesional , siempre dispuesto a ayudar."
7 opiniones
"Me he acordado de él estos últimos días porque antes de empezar con el coronavirus estuvimos hablándolo en una consulta. Es un profesional EXCELENTE. Yo dejé de vivir en Alcorcón, vivo ..."
Paula sobre Alfonso Armenta Sanchez-regalado: "Es uno de los mejores médicos que me ha tratado, tanto a nivel profesional como personal. Mi familia lleva muchos años con él y, el día que se jubile, le echaremos de menos. " 09/11/10
Rosalinda sobre Santiago González Cachón: "La sensación siempre de estar siempre en las mejores manos . Un gran profesional que se Involucra y sobre todo escucha . Siempre me he sentido muy orgullosa de que nos lleve a la familia este gran médico .Gracias por tanto . " 16/05/21
Anónimo sobre Rosa María García Martín: "Apreciada Dra. Rosa, me entristecido mucho el saber que no estará en nuestra consulta médica en el Cs servet, la persona que me ha entendido, acompañado y además descubrió el cáncer que padezco y vengo luchando por algunos años, hoy con un riñón menos pero con vida. Ruego al ser divino que este bien y esté nuevo lugar sea de su agrado, y que todo cambio merece la pena vivirlo, las personas sacamos lo mejor que tenemos. Siempre vivirá en mi familia JAJ. Perú Abrazos Lo que quizás mejoraría es que las personas debemos de tener mucho apoyo y acompañamiento." 16/10/24
Anónimo sobre Antonio Arroyo Pérez: "Es mi papá médico de familia Que Sea profesor de la Rey Juan Carlos" 24/06/25
Monica sobre María Luisa Castro Pastor: "Es una doctora fantastica se preocupa del paciente no del tiempo que está en consulta en mi caso me ayudó muchísimo no solo como medico de familia sino que hizo labor de psicólogo un ejemplo a seguir para otros muchos,encantada de haberla conocido. " 03/02/11
Anónimo sobre Carlos Martínez García Olalla: "Increíblemente bueno!!! Un médico de familia excepcional" 16/10/21
Alberto sobre Manuela Marín Castaño: "...sincero y cercano. La tengo desde hace varios años y ojalá no me la cambien nunca. Es la mejor médica de familia que he tenido. Al ser un médico de los que no te despacha en 5 minutos y teniendo en cuenta la avanzada edad de su "clientela", suele llevar como mínimo media hora de retraso, pero merece la pena..." 24/09/11
Anónimo sobre Santiago González Cachón: "Me parece uno de los mejores médicos de familia que he conocido de adultos. Su trato con el paciente es educado,cordial y muy respetuoso. Su diagnóstico siempre es acertado y la medicación la adecuada e incluso en pacientes recientes que no conoce de tiempo y de..." 27/10/13
Anónimo sobre Felix Cascón Pinto: "Gran médico y una gran persona. Deseo de todo corazón que le vaya bien en donde se encuentre. Lamentamos enormemente mi familia y yo su marcha del centro de salud. " 18/04/21
Anónimo sobre Jorge Rodríguez Reguera: "Una pena, le he tenido de médico de familia y como siempre cuando ya estas familiarizado con tu médico y el con tus dolencias, te lo cambian, le trasladan , una pena de SS. Al final, la red publica quedará para estar de Red de Pastillas (Recetas) A pesar..." 11/02/25