6 opiniones
"Una pena, le he tenido de médico de familia y como siempre cuando ya estas familiarizado con tu médico y el con tus dolencias, te lo cambian, le trasladan , una pena de SS. Al final, la..."
5 opiniones
"De 10, la dra que tenia antes no era tan atenta y pasaba un poco, ella se implica y te trata profesionalmente,"
3 opiniones
"Unos de los mejores medicos que me ha tratado, solo con su saber hacer y los medios que sus estudios y veterania le han dado ha diagnosticado casos en mi familia que las propias urgenci..."
2 opiniones
"Agradecería muchísimo si alguien me pudiera informar de en qué centro se encuentra ahora, ya que lleva siendo mi médico de familia varios años en el centro de salud de los castillos y s..."
27 opiniones
"La echo de menos."
25 opiniones
"Uno de los mejores médicos que habido en este centro un pena que se haya ido. Te escuchaba atentamente y te derivaba si era necesario al especialista. Lo mejor como médico y persona."
24 opiniones
"Muy buen medico y mejor persona te hechamos mucho de menos Juan Carlos ,pero te deseamos lo mejor del mundo te lo mereces"
17 opiniones
"Todo"
9 opiniones
"Es mi papá médico de familia"
7 opiniones
"Excelente en todos los sentidos"
Carmen sobre Jesús María Sanz Sacristán: "Le hemos tenido durante muchos años como médico de familia en Alcorcón. Inmejorable profesional y de trato correctísimo. El mejor médico que hemos tenido. Se implica muchísimo. Su implicación hace que se retrasen las consultas" 15/10/12
Anónimo sobre José Antonio Fernández Cuevas: "Es uno de los mejores médicos de familia que he tenido. Buen profesional, empático y amable" 14/10/20
LUIS sobre Juan Carlos López Haro: "Lo he tenido como medico de familia durante muchos años. Este ultimo año que he estado de baja, lo he estado tratando y viendo todas las semanas. Me parece un muy buen profesional y mejor persona. Tenía cita el pasado día 03/04. Ya no estaba en consulta y no me he podido despedir de el. Si lo lees, recibe un gran abrazo y saludo. Espero que en tu nueva andadura profesional todo te salga perfecto. Te lo mereces. Atentamente Luis P.M. " 05/04/18
Anónimo sobre Carlos Martínez García Olalla: "Increíblemente bueno!!! Un médico de familia excepcional" 16/10/21
Anónimo sobre Jorge Rodríguez Reguera: "...con gran empatía, ojo clínico y amabilidad. Que la SS deje de una vez de tanto cambio de médicos de familia. Ahora está en centro Miguel Servet" 15/04/25
Anónimo sobre Cristina Guisado Perez: "...a muchísimo si alguien me pudiera informar de en qué centro se encuentra ahora, ya que lleva siendo mi médico de familia varios años en el centro de salud de los castillos y siempre he estado encantada con ella; pero ahora ya no aparece como médico de ese centro. gracias" 09/10/11
Angel sobre M Soledad Nuñez Isabel: "Pues a mí me parece una excelente profesional. Lo que ocurre es que atiende a los pacientes el tiempo que sea preciso y , claro, esto en la seguridad social es complicado. A mi me atiende hace años y no me puedo quejar en absoluto. Mis padres opinan lo mismo y ellos si que saben lo que son los médicos dela Seguridad Social. Juro que no tengo que ver nada con ella, ni soy familia, ni amigo, ni nada. Solo es mi opinion. Que les asignaran menos pacientes al día. Es imposible atender correctamente cuando tienes que ver a 50 ó 60 personas en una mañana. Es para acabar de los nervios." 02/12/11
Anónimo sobre Higinio Iglesias Franco: "Un ejemplo de lo que debe de ser un médico de familia,Profesional y siempre dispuesto a ayudarte, se jubila en breve y se le echara de menos.Le deseo lo mejor e su vida y gracias por su trato..." 27/01/26
Anónimo sobre Rosa María García Martín: "Apreciada Dra. Rosa, me entristecido mucho el saber que no estará en nuestra consulta médica en el Cs servet, la persona que me ha entendido, acompañado y además descubrió el cáncer que padezco y vengo luchando por algunos años, hoy con un riñón menos pero con vida. Ruego al ser divino que este bien y esté nuevo lugar sea de su agrado, y que todo cambio merece la pena vivirlo, las personas sacamos lo mejor que tenemos. Siempre vivirá en mi familia JAJ. Perú Abrazos Lo que quizás mejoraría es que las personas debemos de tener mucho apoyo y acompañamiento." 16/10/24
Miguel Angel sobre María Abel Regalado del Valle: "Muy buena doctora, mi experiencia con ella me ha echo pasar de la desconfianza con la profesión medica a darme cuenta que existen profesionales dedicados a intentar ayudar a sus pacientes, que realmente tienen un código deontológico y que trabajan por el bienestar de la comunidad. Me gustaría conocer el motivo por el que ya no ejerce como medico de familia en el centro de salud de la calle las Palmeras en Alcorcón (MADRID.)" 24/09/15