6 opiniones
"Excelente profesional, interesado e implicado con su profesión y sus pacientes. El trato que da a las personas mayores es impecable."
5 opiniones
"Aranzazu es la mejor médico que hemos tenido. Por la situación familiar hemos tenido que acudir en numerosas ocasiones a consulta. Su predisposición a la hora de atender a los pacientes..."
3 opiniones
"Unos de los mejores medicos que me ha tratado, solo con su saber hacer y los medios que sus estudios y veterania le han dado ha diagnosticado casos en mi familia que las propias urgenci..."
2 opiniones
"Agradecería muchísimo si alguien me pudiera informar de en qué centro se encuentra ahora, ya que lleva siendo mi médico de familia varios años en el centro de salud de los castillos y s..."
27 opiniones
"La echo de menos."
25 opiniones
"Quisiera saber dónde a ido el doctor Félix.Esta a otro ambulatorio? Gracias!!!!!"
24 opiniones
"Hola¡ Mi doctor favorito donde los haya, soy Laura la paciente que se fue a NY, me sacaste de todo lo malo que tenía y me enteré de que te habías marchado. Lo sentí muchísimo, como pers..."
17 opiniones
"Es la mejor doctora de cabecera que he tenido en mi vida, implicación 100%. Espero que esté por muchos años, la recomiendo"
9 opiniones
"Buen Medico y buen Padre. Mi padre es profesor de la universidad Rey juan Carlos de Alcorcón Madrid"
7 opiniones
"Excelente en todos los sentidos"
LUIS sobre Juan Carlos López Haro: "Lo he tenido como medico de familia durante muchos años. Este ultimo año que he estado de baja, lo he estado tratando y viendo todas las semanas. Me parece un muy buen profesional y mejor persona. Tenía cita el pasado día 03/04. Ya no estaba en consulta y no me he podido despedir de el. Si lo lees, recibe un gran abrazo y saludo. Espero que en tu nueva andadura profesional todo te salga perfecto. Te lo mereces. Atentamente Luis P.M. " 05/04/18
Anónimo sobre Cristina Guisado Perez: "...a muchísimo si alguien me pudiera informar de en qué centro se encuentra ahora, ya que lleva siendo mi médico de familia varios años en el centro de salud de los castillos y siempre he estado encantada con ella; pero ahora ya no aparece como médico de ese centro. gracias" 09/10/11
Anónimo sobre Blanca Gutiérrez Teira: "Magnífica profesional. La tuve como médico de familia en el Laín Entralgo de Alcorcón, hasta que repetntinamente fue desplazada al C.S. El Soto de Móstoles. Muy implicada en todo lo relacionado a la atención a personas mayores" 17/06/11
Anónimo sobre Juan Carlos López Haro: "Ayer me llevé una gran desilusion a enterarme que el Medico de familia que nos llevaba a mi y a mi familia ya no iba a estar .... ....DON JUAN CARLOS LOPEZ HARO... gran profesional como DOCTOR Y PERSONA lo siento en el Alma por que en los años que llevo de medicos ha sido el unico que a dado con mi problema se interesa por el paciente y luego por la persona .Nose, me quedo sin palabras podria decir muchas cosas mas y donde quiera que esté SUERTE A la vez que me da mucha pena Gracias.. " 18/04/18
Angel sobre M Soledad Nuñez Isabel: "Pues a mí me parece una excelente profesional. Lo que ocurre es que atiende a los pacientes el tiempo que sea preciso y , claro, esto en la seguridad social es complicado. A mi me atiende hace años y no me puedo quejar en absoluto. Mis padres opinan lo mismo y ellos si que saben lo que son los médicos dela Seguridad Social. Juro que no tengo que ver nada con ella, ni soy familia, ni amigo, ni nada. Solo es mi opinion. Que les asignaran menos pacientes al día. Es imposible atender correctamente cuando tienes que ver a 50 ó 60 personas en una mañana. Es para acabar de los nervios." 02/12/11
Anónimo sobre Santiago González Cachón: "La atencion, la dedicacion, el trato con el paciente, el diagnostico son inmejorables. Para mi el mejor medico de familia que he tenido Las listas de espera que tiene son las mas grandes del centro por que todo el mundo quiere ir con el." 20/11/13
Anónimo sobre Carlos Martínez García Olalla: "Increíblemente bueno!!! Un médico de familia excepcional" 16/10/21
Rosalinda sobre Santiago González Cachón: "La sensación siempre de estar siempre en las mejores manos . Un gran profesional que se Involucra y sobre todo escucha . Siempre me he sentido muy orgullosa de que nos lleve a la familia este gran médico .Gracias por tanto . " 16/05/21
Monica sobre María Luisa Castro Pastor: "Es una doctora fantastica se preocupa del paciente no del tiempo que está en consulta en mi caso me ayudó muchísimo no solo como medico de familia sino que hizo labor de psicólogo un ejemplo a seguir para otros muchos,encantada de haberla conocido. " 03/02/11
Anónimo sobre Jesús Zambrano Álvarez: "...centro de salud de Robledo de Chavela Señores me kito el sombrero con éste profesional de la medicina de médico de familia Es cariñoso ,respetuoso y sobre todo como se preocupa por sus pacientes Dios kiera ke éste muxo tiempo aki en Robledo de Chavela y ke siempre bendiga Gracias" 18/01/23