6 opiniones
"Excelente profesional, interesado e implicado con su profesión y sus pacientes. El trato que da a las personas mayores es impecable."
5 opiniones
"De 10, la dra que tenia antes no era tan atenta y pasaba un poco, ella se implica y te trata profesionalmente,"
3 opiniones
"Unos de los mejores medicos que me ha tratado, solo con su saber hacer y los medios que sus estudios y veterania le han dado ha diagnosticado casos en mi familia que las propias urgenci..."
2 opiniones
"Muy buena persona,muy buena compañera y muy buena médico.Mucha,mucha ,mucha suerte"
27 opiniones
"La echo de menos, Óscar."
25 opiniones
"Ha fallecido el doctor Felix?"
24 opiniones
"Es el mejor médico, como profesional y además como persona, que ha tenido el centro de salud Miguel Servet de Alcorcón."
17 opiniones
"Encantadora y profesional. Hoy por hoy que te atienda un médico con tiempo suficiente como para saber de ti y te explique las cosas con profesionalidad y de forma clara es un auténtico..."
9 opiniones
"Buen Medico y buen Padre. Mi padre es profesor de la universidad Rey juan Carlos de Alcorcón Madrid"
7 opiniones
"Me he acordado de él estos últimos días porque antes de empezar con el coronavirus estuvimos hablándolo en una consulta. Es un profesional EXCELENTE. Yo dejé de vivir en Alcorcón, vivo ..."
Anónimo sobre Antonio Arroyo Pérez: "Es mi papá médico de familia Que Sea profesor de la Rey Juan Carlos" 24/06/25
Carmen sobre Jesús María Sanz Sacristán: "Le hemos tenido durante muchos años como médico de familia en Alcorcón. Inmejorable profesional y de trato correctísimo. El mejor médico que hemos tenido. Se implica muchísimo. Su implicación hace que se retrasen las consultas" 15/10/12
Anónimo sobre Jorge Rodríguez Reguera: "Una pena, le he tenido de médico de familia y como siempre cuando ya estas familiarizado con tu médico y el con tus dolencias, te lo cambian, le trasladan , una pena de SS. Al final, la red publica quedará para estar de Red de Pastillas (Recetas) A pesar..." 11/02/25
Enrique sobre Alfredo Falcó Sales: "Creo que no le conocéis. Yo lo tuve como medico de familia en el centro de salud Isabel II de Parla y gracias a el estamos bien mi hermano y yo. Gran profesional. " 18/01/18
Angel sobre M Soledad Nuñez Isabel: "Pues a mí me parece una excelente profesional. Lo que ocurre es que atiende a los pacientes el tiempo que sea preciso y , claro, esto en la seguridad social es complicado. A mi me atiende hace años y no me puedo quejar en absoluto. Mis padres opinan lo mismo y ellos si que saben lo que son los médicos dela Seguridad Social. Juro que no tengo que ver nada con ella, ni soy familia, ni amigo, ni nada. Solo es mi opinion. Que les asignaran menos pacientes al día. Es imposible atender correctamente cuando tienes que ver a 50 ó 60 personas en una mañana. Es para acabar de los nervios." 02/12/11
Rosalinda sobre Santiago González Cachón: "La sensación siempre de estar siempre en las mejores manos . Un gran profesional que se Involucra y sobre todo escucha . Siempre me he sentido muy orgullosa de que nos lleve a la familia este gran médico .Gracias por tanto . " 16/05/21
Anónimo sobre Felix Cascón Pinto: "¿Lo bueno de este gran médico?...ABSOLUTAMENTE TODO! Desde su indudable profesionalidad hasta su grado de humanidad infinita. Gracias, gracias y mil gracias por el trato que siempre nos has dado a la amplia familia a la que nos asistías, por la confianza que nos diste desde el primer día siendo nuestro médico de referencia hasta en consultas de los más pequeños de la casa. Dejas el listón muy muy alto y un vacío enorme. ¡Te echaremos de menos! Miriam CJ y Alberto HDG Nada que mejorar" 24/02/21
Monica sobre María Luisa Castro Pastor: "Es una doctora fantastica se preocupa del paciente no del tiempo que está en consulta en mi caso me ayudó muchísimo no solo como medico de familia sino que hizo labor de psicólogo un ejemplo a seguir para otros muchos,encantada de haberla conocido. " 03/02/11
Jorge sobre Juan Carlos López Haro: "12/04/2018. Que tristeza enterarnos que te has ido. Siempre has sido una gran persona, pero sobretodo un gran profesional. Nos has atendido durante más de 12 años con una amabilidad y simpatía que nos hacía siempre presumir de médico ante nuestra familia y amigos. Quizá nunca leas esto, pero te deseo de corazón muchísima suerte en tu próxima aventura profesional, de parte de Jorge, Karen y Blanca. " 22/05/15
Anónimo sobre Murillo Perez, Eusebio: "Unos de los mejores medicos que me ha tratado, solo con su saber hacer y los medios que sus estudios y veterania le han dado ha diagnosticado casos en mi familia que las propias urgencias de un hospital con todos sus medios no encontraban.Y economicamente es como un robin hood, a los pobres poco y a los ricos su precio normal. Muchas Gracias a los medicos de toda la vida. " 25/12/10