3 opiniones
"El mejor medco, amigo y persona que he conocido...Ayer tube la suerte de volver a verle despues de 20 años y pude presentarle a mis hijos...gracias por cuidar de mi y mi familia cuando ..."
2 opiniones
"Agradecería muchísimo si alguien me pudiera informar de en qué centro se encuentra ahora, ya que lleva siendo mi médico de familia varios años en el centro de salud de los castillos y s..."
27 opiniones
"La echo de menos, Óscar."
25 opiniones
"Ha fallecido el doctor Felix?"
24 opiniones
"Muy buen medico y mejor persona te hechamos mucho de menos Juan Carlos ,pero te deseamos lo mejor del mundo te lo mereces"
17 opiniones
"Es la mejor doctora de cabecera que he tenido en mi vida, implicación 100%. Espero que esté por muchos años, la recomiendo"
9 opiniones
"Buen Medico y buen Padre. Mi padre es profesor de la universidad Rey juan Carlos de Alcorcón Madrid"
7 opiniones
"Me he acordado de él estos últimos días porque antes de empezar con el coronavirus estuvimos hablándolo en una consulta. Es un profesional EXCELENTE. Yo dejé de vivir en Alcorcón, vivo ..."
Rosario sobre Santiago González Cachón: "...por su salud física y mental. Nuevamente le doy las gracias doctor. Nada. Ha sido y es el "mejor médico de familia" que he tenido" 14/12/13
Anónimo sobre Felix Cascón Pinto: "Gran médico y una gran persona. Deseo de todo corazón que le vaya bien en donde se encuentre. Lamentamos enormemente mi familia y yo su marcha del centro de salud. " 18/04/21
Nuria sobre Gloria Rojo Grillo: "Es nuestra doctora de familia en el centro de salud de Alcorcon. Es una profesional extraordinaria con una gran calidez humana. Mi marido está enfermo y por desgracia tiene que asistir bastante a su consulta y el trato es inmejorable y yo me siento muy tranquila al igual que apoyada y entendida. A mi siempre me ha atendido muy bien y nunca se ha comportado como una "administrativa", ni me ha despachado rápido como indican algunos, todo lo contrario, no creo que salga ni un solo día a su hora En ella nada. Alomejor no es la doctora más simpática como apuntan algunas opiniones pero no creo que eso sea motivo para valorar la profesionalidad de un médico. Tampoco creo que sea de recibo valorar a un profesional solamente por la primera impresión, todos tenemos días malos... Yo he escrito esta opinión después de llevar con ella más de cuatro años." 07/07/16
Anónimo sobre Rosa María García Martín: "Apreciada Dra. Rosa, me entristecido mucho el saber que no estará en nuestra consulta médica en el Cs servet, la persona que me ha entendido, acompañado y además descubrió el cáncer que padezco y vengo luchando por algunos años, hoy con un riñón menos pero con vida. Ruego al ser divino que este bien y esté nuevo lugar sea de su agrado, y que todo cambio merece la pena vivirlo, las personas sacamos lo mejor que tenemos. Siempre vivirá en mi familia JAJ. Perú Abrazos Lo que quizás mejoraría es que las personas debemos de tener mucho apoyo y acompañamiento." 16/10/24
Anónimo sobre Carlos Martínez García Olalla: "Certero en el diagnóstico. Maravilloso en el trato humano. Profesional como la copa de un pino. Mi familia y yo lo tuvimos muchos años asignado como médico en dos ambulatorios y lo recordamos con cariño y mucha gratitud. No necesita como doctor mejorar en nada. Tenías que esperar bastante en la sala de espera, pero el tener asignados tantos pacientes con los recortes y degradación de la sanidad pública no dependía de él. No escatimaba el tiempo dedicado a la atención y diagnóstico." 09/01/18
Anónimo sobre Carlos Martínez García Olalla: "Increíblemente bueno!!! Un médico de familia excepcional" 16/10/21
Anónimo sobre Murillo Perez, Eusebio: "Unos de los mejores medicos que me ha tratado, solo con su saber hacer y los medios que sus estudios y veterania le han dado ha diagnosticado casos en mi familia que las propias urgencias de un hospital con todos sus medios no encontraban.Y economicamente es como un robin hood, a los pobres poco y a los ricos su precio normal. Muchas Gracias a los medicos de toda la vida. " 25/12/10
LUIS sobre Juan Carlos López Haro: "Lo he tenido como medico de familia durante muchos años. Este ultimo año que he estado de baja, lo he estado tratando y viendo todas las semanas. Me parece un muy buen profesional y mejor persona. Tenía cita el pasado día 03/04. Ya no estaba en consulta y no me he podido despedir de el. Si lo lees, recibe un gran abrazo y saludo. Espero que en tu nueva andadura profesional todo te salga perfecto. Te lo mereces. Atentamente Luis P.M. " 05/04/18
Anónimo sobre José Antonio Fernández Cuevas: "Es uno de los mejores médicos de familia que he tenido. Buen profesional, empático y amable" 14/10/20
Anónimo sobre Jesús Zambrano Álvarez: "...centro de salud de Robledo de Chavela Señores me kito el sombrero con éste profesional de la medicina de médico de familia Es cariñoso ,respetuoso y sobre todo como se preocupa por sus pacientes Dios kiera ke éste muxo tiempo aki en Robledo de Chavela y ke siempre bendiga Gracias" 18/01/23