6 opiniones
"Excelente profesional, interesado e implicado con su profesión y sus pacientes. El trato que da a las personas mayores es impecable."
5 opiniones
"Aranzazu es la mejor médico que hemos tenido. Por la situación familiar hemos tenido que acudir en numerosas ocasiones a consulta. Su predisposición a la hora de atender a los pacientes..."
3 opiniones
"es un gran medico de confianza y con muchos años de esperiencia"
2 opiniones
"Agradecería muchísimo si alguien me pudiera informar de en qué centro se encuentra ahora, ya que lleva siendo mi médico de familia varios años en el centro de salud de los castillos y s..."
27 opiniones
"La echo de menos, Óscar."
25 opiniones
"Uno de los mejores médicos que habido en este centro un pena que se haya ido. Te escuchaba atentamente y te derivaba si era necesario al especialista. Lo mejor como médico y persona."
24 opiniones
"Hola¡ Mi doctor favorito donde los haya, soy Laura la paciente que se fue a NY, me sacaste de todo lo malo que tenía y me enteré de que te habías marchado. Lo sentí muchísimo, como pers..."
17 opiniones
"Todo"
9 opiniones
"Buen Medico y buen Padre. Mi padre es profesor de la universidad Rey juan Carlos de Alcorcón Madrid"
7 opiniones
"Excelente en todos los sentidos"
Enrique sobre Alfredo Falcó Sales: "Creo que no le conocéis. Yo lo tuve como medico de familia en el centro de salud Isabel II de Parla y gracias a el estamos bien mi hermano y yo. Gran profesional. " 18/01/18
Anónimo sobre Carlos Martínez García Olalla: "Certero en el diagnóstico. Maravilloso en el trato humano. Profesional como la copa de un pino. Mi familia y yo lo tuvimos muchos años asignado como médico en dos ambulatorios y lo recordamos con cariño y mucha gratitud. No necesita como doctor mejorar en nada. Tenías que esperar bastante en la sala de espera, pero el tener asignados tantos pacientes con los recortes y degradación de la sanidad pública no dependía de él. No escatimaba el tiempo dedicado a la atención y diagnóstico." 09/01/18
Anónimo sobre Murillo Perez, Eusebio: "Unos de los mejores medicos que me ha tratado, solo con su saber hacer y los medios que sus estudios y veterania le han dado ha diagnosticado casos en mi familia que las propias urgencias de un hospital con todos sus medios no encontraban.Y economicamente es como un robin hood, a los pobres poco y a los ricos su precio normal. Muchas Gracias a los medicos de toda la vida. " 25/12/10
Anónimo sobre Jorge Rodríguez Reguera: "...con gran empatía, ojo clínico y amabilidad. Que la SS deje de una vez de tanto cambio de médicos de familia. Ahora está en centro Miguel Servet" 15/04/25
Anónimo sobre Felix Cascón Pinto: "¿Lo bueno de este gran médico?...ABSOLUTAMENTE TODO! Desde su indudable profesionalidad hasta su grado de humanidad infinita. Gracias, gracias y mil gracias por el trato que siempre nos has dado a la amplia familia a la que nos asistías, por la confianza que nos diste desde el primer día siendo nuestro médico de referencia hasta en consultas de los más pequeños de la casa. Dejas el listón muy muy alto y un vacío enorme. ¡Te echaremos de menos! Miriam CJ y Alberto HDG Nada que mejorar" 24/02/21
Nuria sobre Gloria Rojo Grillo: "Es nuestra doctora de familia en el centro de salud de Alcorcon. Es una profesional extraordinaria con una gran calidez humana. Mi marido está enfermo y por desgracia tiene que asistir bastante a su consulta y el trato es inmejorable y yo me siento muy tranquila al igual que apoyada y entendida. A mi siempre me ha atendido muy bien y nunca se ha comportado como una "administrativa", ni me ha despachado rápido como indican algunos, todo lo contrario, no creo que salga ni un solo día a su hora En ella nada. Alomejor no es la doctora más simpática como apuntan algunas opiniones pero no creo que eso sea motivo para valorar la profesionalidad de un médico. Tampoco creo que sea de recibo valorar a un profesional solamente por la primera impresión, todos tenemos días malos... Yo he escrito esta opinión después de llevar con ella más de cuatro años." 07/07/16
Carmen sobre Jesús María Sanz Sacristán: "Le hemos tenido durante muchos años como médico de familia en Alcorcón. Inmejorable profesional y de trato correctísimo. El mejor médico que hemos tenido. Se implica muchísimo. Su implicación hace que se retrasen las consultas" 15/10/12
Monica sobre María Luisa Castro Pastor: "Es una doctora fantastica se preocupa del paciente no del tiempo que está en consulta en mi caso me ayudó muchísimo no solo como medico de familia sino que hizo labor de psicólogo un ejemplo a seguir para otros muchos,encantada de haberla conocido. " 03/02/11
Anónimo sobre Santiago González Cachón: "Me parece uno de los mejores médicos de familia que he conocido de adultos. Su trato con el paciente es educado,cordial y muy respetuoso. Su diagnóstico siempre es acertado y la medicación la adecuada e incluso en pacientes recientes que no conoce de tiempo y de..." 27/10/13
Anónimo sobre Felix Cascón Pinto: "Gran médico y una gran persona. Deseo de todo corazón que le vaya bien en donde se encuentre. Lamentamos enormemente mi familia y yo su marcha del centro de salud. " 18/04/21