5 opiniones
"Gran profesional y mejor persona. Atenta con sus pacientes y muy educada."
5 opiniones
"Un buen profesional y buena persona , lo tuvimos como médico de familia en el ambulatorio de San Ignacio y sentimos mucho cuando nos lo quitaron"
5 opiniones
"Lo mejor de lo mejor está uno en las mejores manos de la medicina de familia"
4 opiniones
"Es mi médico de familia desde hace aproximadamente 20 años. Ningún usuario de la sanidad tendría la menor queja si pudieran ser atendidos/as por esta gran profesional de la medicina. Su..."
4 opiniones
"Excelente profesional de la salud. He sido paciente suya en el sistema vasco público de salud."
3 opiniones
"Estupenda profesional que escucha y se interesa por el paciente, trato maravilloso."
3 opiniones
"me ha solucionado un problema q despues de 1 año me tenia desesperada. creo que es una profesional excelente."