7 opiniones
"El trato con el paciente es buenísimo. Es la mejor médico de familia que he tenido nunca. Estoy encantada. Cercana, respetuosa, amable. Da gusto ir a su consulta. Que te atiendan médico..."
5 opiniones
"Un buen profesional y buena persona , lo tuvimos como médico de familia en el ambulatorio de San Ignacio y sentimos mucho cuando nos lo quitaron"
4 opiniones
"Es mi médico de familia desde hace aproximadamente 20 años. Ningún usuario de la sanidad tendría la menor queja si pudieran ser atendidos/as por esta gran profesional de la medicina. Su..."
6 opiniones
"Una profesional excelente. Es muy difícil encontrar hoy en día una profesional que demuestre tanto conocimiento e interés en sus pacientes. Se le extraña mucho en Mungia."
4 opiniones
"Excelente profesional de la salud. He sido paciente suya en el sistema vasco público de salud."
3 opiniones
"una gran doctora que empatiza con paciente y sabe escuchar una gran profesional"
3 opiniones
"Una profesional verdaderamente buena,yo soy paciente suyo en el ambulatorio de Sestao Markonzaga y la verdad que como persona es encantadora pero como doctora te realiza todo tipo de pr..."
3 opiniones
"Es lo mejor que nos ha podido pasar, tener a esta doctora. Es cariñosa, profesional, atenta y buena persona, caracteristicas que hace que mi padre( con cancer) esté encantado con ella...."
2 opiniones
"muy buena medica,yo la tuve en portugalete y fue una lastima que se fuera."