"Una médica guay"
"Un gran medico y una gran persona"
"Gran profesional y gran persona. Ser su paciente es un privilegio, no puede haber un mejor médico para mí familia."
"Es un medíco que te escucha, tiene un buen trato con los pacientes. No discrimina al paciente de la publica con el de la privada."
"Trato muy humano y muy cercano al paciente. Emplea todo el tiempo del mundo para que entiendas el problema, solo tenemos buenas palabras para ella."
"A parte del mejor médico que me he encontrado en mis 45 años , es una bellísima persona que sabe escuchar a sus pacientes , tiene mucha paciencia , ddi a todo el tiempo necesaria a sus ..."
"Es un encanto, siempre dispuesta a ayudar y con una sonrisa. Se acuerda de todo lo que te pasa... increíble. La mejor doctora que he tenido, siempre te dedica el tiempo necesario."
"Buen Medico y Buna Persona"
"Es más que un médico de familia desde luego, está en todo y te escucha ayuda y asesora en todo lo que sea."
"Mi medico y el de mis hijos desde hace años , muy contenta con el, su trabajo excelente, comprensivo y atento . Gracias Familia de las Heras"
"Atenta, muy implicada con el paciente. Todo lo explica fenomenal, tanto el diagnóstico como el tratamiento."
"Si me quitaran ésta doctora me quitarían media vida. Persona que se implica totalmente en su trabajo, sin ser demasiado cercana, pero muy correcta y profesional."
"Excelente Medico. Con un Buen OJO CLINICO. Ademas es correcta, educada y amable. "
"Una gran Doctora que siempre está a tope de gente con un gran trato al paciente cada persona tiene con ella el tiempo que necesita, te escucha, te explica las cosas es dulce y cariñosa ..."
"La mejor doctora del munco, empática, cercana, profesional, se preocupa muchísimo de sus pacientes y resuelve cualquier tema por todos sus conocimientos"
"Todo"
Teresa sobre Fernando Latorre Albesa: "Gran profesional y gran persona. Ser su paciente es un privilegio, no puede haber un mejor médico para mí familia. " 07/07/22