"Mi opinión: El Dr Motos es un excelente médico. Me sentí muy triste cuando supe que se había ido de Arganda Arganda del, no me da verguenza decir que hasta lloré cuando me dieron la..."
"Medico muy cercana al paciente. Se interesa por el medio del paciente"
"es muy cercana, muy amable y hace suyo el problema, escucha y busca la mejor manera de atender"
"Solicite informacion la doctora que le atendió, esta doctora no trabaja alli. Confirme datos antes de criticar a una buena medico que se implica en sus pacientes."
"Excelente profesional, cercano y amable que se interesa por las personas y te habla con mucha discrecion y educación, lastimosamente ya no esta mas en el Centro de Salud de daroca pero ..."
"Muy buena profesional"
"alguien sabe en que centro de salud esta veronica"
"Muy buena profesional, cercana, cariñosa y muy buena clínica."
"Sus conocimientos medicos, y el gran interes que pone en el paciente. Da seguridad. siempre soluciona el problema."
"Trato cercano, amabilidad e interés.. acierto en diagnósticos y tratamientos, buen seguimiento del paciente."