Médicos de familia en Cariño

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Distancia Mostrar:

Mostrando los 10 resultados más cercanos.

C/ Constitucion 83 15360, Cariño  (a 539m) A
5 star rating 1 opinión

Avda. de Galicia 99 15320, As Pontes de Garcia Rodriguez  (a 31,8km) C
5 star rating 3 opiniones

"Impecable profesionalmente y desborda humanidad."


Pontedeume 3 15320, As Pontes de Garcia Rodriguez  (a 29,2km) D

Avd Ortigueira 116 15320, As Pontes de Garcia Rodriguez  (a 30,7km) E

C/ do Concecllo 59 27300, Guitiriz  (a 36,9km) I
5 star rating 3 opiniones

"de los mejores medicos que he visitado tanto para mi como para mi familia lo recomiendo sin duda"


C/ Rua Tras do Cadavo 11 15500, Fene  (a 36,7km) J

Opiniones sobre Médicos de familia en Cariño

Anónimo sobre Jesus C Sanchez Barazal: "El mejor médico que toda mi familia hemos podido tener, un profesional como la copa de un pino, y gran persona. Para nosotros la familia Sancho-Comes, era uno más de nosotros. Cuido con gran profesionalidad y cariño de mi marido que en paz descanse, era entrar por la puerta de su consulta, y ya sabía lo que nos pasaba. Gracias Jesús por todo. Ahora te toca a ti, disfruta de tu jubilación y merecido descanso. Siempre estarás en nuestro corazón. Gracias amigo por tu dedicación. Un abrazo " 19/09/22

FRANCISO sobre Manuel López Somoza: "Es posible que haya algunos medicos de familia muy buenos, no lo dudo... Pero un profesional, con esa sabiduria en su profesión, esa pasiencia, trato,cariño con sus pacientes, es muy dificil de mejorar. Dificil de mejorar algo de este profersional¡! Todo positivo..." 29/09/22

Anónimo sobre Leonardo Mata Rodríguez: "El Dr. Leonardo Mata Rodriguez es un extraodinario medico de familia con una dedicacion envidiable a su profesion. Mi familia y yo tubimos la suerte de tenerlo como medico de cabecera en Madrid en el centro de saluz FEDERICA MONSENI durante muchos años y seguimos recordandole con cariño y agradecimiento. " 19/11/12

Patricia sobre Milagros Merino Pella: "Milagros no solo es una excelente médica, es una persona extraordinaria. Desde el primer día nos hizo sentir en confianza, con una calidez y humanidad que no se encuentran fácilmente. Siempre está pendiente, escucha con atención y trata a sus pacientes con un cariño y respeto que tocan el corazón. Se nota que ama lo que hace, y eso marca la diferencia. Para nosotros ha sido un apoyo fundamental, no solo en lo médico, sino también en lo personal. Es un verdadero privilegio tenerla como doctora. Que dejen el secretismo en el ambulatorio, llevamos un tiempo sin saber de ella y cuando preguntas no te dicen nada, Esperamos que se encuentre muy bien junto a su familia." 06/08/25

Anónimo sobre Ana Belen Garcia Elez: "Una gran profesional y sobre todo una gran persona. Su trato con el paciente es excelente, se preocupa por ti y te atiende con mucha paciencia y dedicación. A mi familia y a mi, nos ha apoyado en momentos muy duros con un gran cariño y familiaridad. La mejor médica que hemos tenido. La lista de espera. Tiene muchos pacientes porque es una médica excelente" 06/10/11

Carolina sobre Isabel Tormo Ortiz: "...problemas. Sin duda, la mejor médico de familia que he tenido nunca. Los recortes en sanidad pública. Los médicos de familia deberían tener mejores condiciones para atender a sus pacientes" 31/01/26

Anónimo sobre María Elena Laña Pou: "Excelente profesional. Es la médica de familia de mis padres y la mía. Nos lleva cuidando muchos años y siempre le estaré eternamente agradecida por su exquisita y delicada atención. Muy contenta de ver como cuida de mis padres y como les atiende siempre..." 15/06/21

Anónimo sobre Francisco Muñoz Gonzalez: "Desde mayo de 1998 es nuestro médico de familia. Trato insuperable cariño atención y dedicación al 2000% con mis hijos y conmigo. Sobre todo co miren edurne mi hija mayor. Paco simplemente gracias de corazón. Nada" 23/01/24

Anónimo sobre José Luis Tarancón Muñoz: "Era una persona alegre, tranquila y amable. Tenia un trato muy familiar y cercano, siempre me hablaba con mucho cariño y con un toque de humor en cada consulta. Tanto mi marido como yo tendremos un buen recuerdo de él, buen médico pero como persona era extraordinario. Muchas gracias Jose Luis por ser como eras. Aún estoy temblando con la noticia, me he enterado esta mañana. Un fuerte abrazo a la familia, espero que estos mensajes os lleguen y os reconforten y un abrazo enorme al cielo para ti. " 16/06/21

Jaime sobre M. del Consuelo Gómez Tabera: "Soy de familia de médicos, tengo 71 años y considero que la doctora Gomez Tabera es la mejor profesional de todos los médicos que he conocido por sus conocimientos, dedicación y el cariño y comprensión con todos sus pacientes. Dedica todo el tiempo necesario a cada uno lo que hace que dado que el tiempo que la S.S. le asigna para cada uno sea de 5 minutos el tiempo de espera sea generalmente grande no importándole terminar más allá de las 3 de la tarde. Muchas gracias doctora. Pedíria a la S.S y a las autoridades sanitarias que reconocieran a estos doctores cuya dedicación y conocimientos son excepcionales al mismo tiempo que les solicitaría que dieran más medios y tiempo para dedicar a cada paciente" 06/04/16

¿Echas de menos algún Médico de familia en Cariño? Puedes añadirlo tú mismo

Publicidad