5 opiniones
"Buena profesional, buena persona , te mereces todo lo mejor y te hecho de menos un montón , si alguna vez pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradecería, un saludo sandrita de c..."
2 opiniones
"Súper contenta ,una gran doctora y persona"
11 opiniones
"Excelente doctora, cercana, te atiende con todo el cariño del mundo, te escucha y preocupa por todo. Siento que ya no esté en Griñón...."
11 opiniones
"Hola! Me parece una profesional de los pies a la cabeza Esta muy bien donde esta….."
3 opiniones
""
2 opiniones
"Buenisima profesional, es mi doctora desde hace mas de 12 años. Inmejorable."
2 opiniones
"07 sep 2021 Nuevamente hemos tenido la suerte que el Dr. D. Rafael Alonso, viniera a ver a mi Madre enferma de Alzheimer. La atención ha sido superior, explicándonos las cosas muy bien..."
3 opiniones
"Es la mejor doctora que me ha atendido. Su implicación con el paciente, la escucha, el interés, todo el seguimiento. Es una doctora de 10. Tiene empatía, te aconseja, te da confianza. E..."
1 opinión
"Especial trato al enfermo"