5 opiniones
"Dedica el tiempo necesario en cada consulta, explica bien y es muy eficaz con el diagnostico"
14 opiniones
"Persona encantadora. Profesional como la copa de un pino de alto. Humano sin igual. Mejor imposible"
8 opiniones
"Magnífica persona, que era un muy buen karateka y que es un ejemplo de inteligencia emocional y de profesional, que tuvo dedicación y disciplina durante su periodo de formación. Un amig..."
8 opiniones
"Lo mejor como médico Llevaba muchos años en ambulatorio san Benito Se translado al puerto y me gustaría volver a verla Para agradecerle como médico que es"
2 opiniones
"gran profesional trató a mi madre en la UCI y todo fue muy bien , así mismo el personal de la UCI fantástico"