Ángel Luis Lindo Torres, es un médico de familia en Collado Villalba, que atiende en medicina urgencias , emergencias y catástrofes
Centro Médico Las Suertes está especializado en medicina de familia, y cuenta además con multiples especialidades médicas y más de 10 años de esperiencia.
7 opiniones
"Es un gran médico. Últimamente tiene que pasar su consulta y además es el médico a al que más le asignan pacientes de cuando faltan otros compañeros. Gracias a eso le tengo que estar ag..."
24 opiniones
"Agradecida d tener al doctor Jesús Roca como médico d familia. Gracias x tú interés y buen hacer!"
12 opiniones
"Una gran persona y profesional sin igual"
11 opiniones
"Es la mejor doctora de cabecera que he conocido en mi vida. Ole por ella!"
9 opiniones
"La Dra. Belen Corredor Palomino , es excelente. Amable, discreta, con diagnósticos acertadisimos. Cuando he tenido problemas de salud, qué han sido y sigo con ellos , el trato es inmej..."
6 opiniones
"Para mí es la mejor médica que he conocido, buena profesional y mejor persona, amable y cariñosa. Estoy encantada con mi doctora."
7 opiniones
"Gran profesional, humana, empatica, eficaz, sabe escuchar, se preocupa, cercana. Para mí la mejor medico de familia que he tenido en mi vida. Una pena que ya no esté en el ambulatorio..."
5 opiniones
"Es un excelente médico y humano"
4 opiniones
"Tras 20 años con esta Dra; es uno de los médicos más excepcionales que he conocido Gran profesional, ha estado todos estos años ayudando en el tercer mundo todos los veranos, si..."
3 opiniones
"Buenas Gabriel! Soy Gervasi de la romana quiero contactar con tigo pero no hay manera este es mi email gervasigg@gmail.com"
3 opiniones
"Hace 30 años que vivo en Villalba y me corresponde ese ambulatorio desde que se creó. Siempre he sido consciente de la sobrecarga asistencial y mucho más desde la pandemia. En febrero ..."
4 opiniones
"Es el mejor medico de collado villalba, confio plenamente en sus tratamientos y recomendaciones.. Las veces que e estado enferma el es mi angel.. Dios lo proteja y lo bendiga siempre....."
2 opiniones
"Uno de los mejores profesionales que he tenido la suerte de conocer y una gran persona Gracias Paloma!!"
2 opiniones
"Muy profesional y formada. Una gran calidad humana."
Anónimo sobre María Belén Corredor Palomino: "Su profesionalidad Cupo con muchos pacientes. Crear nuevas plazas de médico de familia" 17/10/16
Virginia sobre Alexandra Bonevic Miletic: "Encantadora, atenta y paciente. Es la mejor medico de familia que he conocido. Acierta siempre en sus diagnósticos y es respetuosa con diagnosticos de otros medicos (si llevas informes de especialistas privados). No se conforma y busca soluciones hasta dar con la más adecuada. Que tuviera tambien la especialidad de pediatria, para poder llevar a mi hijo con ella" 26/08/11
Anónimo sobre Olga Guzmán Sierra: "Ha sido la mejor médico de familia que he tenido en mi vida, y siento muchísimo haberla perdido como tal. Además, como persona es un 10. Hay que tratar y cuidar a esta profesional como se merece. Un saludo, J.C" 30/05/23
Anónimo sobre Ana Isabel Menéndez Noval: "Gran profesional, humana, empatica, eficaz, sabe escuchar, se preocupa, cercana. Para mí la mejor medico de familia que he tenido en mi vida. Una pena que ya no esté en el ambulatorio de Villalba. Ojalá volviera, no hay profesionales como ella. " 17/01/24
Anónimo sobre Juan Camarero Palacios: "Soy José Antonio Rodríguez , ha sido mi medico de familia durante muchos años y siempre ha tomado su tiempo para atender de la mejor manera al paciente.Desde luego creo que es su vocacion y le acompaña una gran experiencia.Desde luego un Gran Medico. Una verdadera pena que se haya trasladado. " 26/10/12
Anónimo sobre Alfonso Corrochano Pérez: "Me gustaria saber done se encuentra es un excelente Medico de familia " 22/05/15
Anónimo sobre Jesús Roca Chillida: "Me da mucha pena que se haya ido del ambulatorio dos de mayo de Móstoles. Un médico excepcional y con una calidad humana como ninguno. Si supiera dónde se ha ido mi familia y yo iríamos dónde estuviera. Mucha suerte en su vida Doctor. " 15/02/24
Anónimo sobre Olga Guzmán Sierra: "Es la mejor médica de familia de la que he disfrutado, muchas gracias Olga por estar siempre con nosotros..." 16/05/23