Ángel Luis Lindo Torres, es un médico de familia en Collado Villalba, que atiende en medicina urgencias , emergencias y catástrofes
Centro Médico Las Suertes está especializado en medicina de familia, y cuenta además con multiples especialidades médicas y más de 10 años de esperiencia.
"Es un gran médico. Últimamente tiene que pasar su consulta y además es el médico a al que más le asignan pacientes de cuando faltan otros compañeros. Gracias a eso le tengo que estar ag..."
"Excelente medico y buena persona"
"Excelente profesional,la mejor médica que he tenido... No sólo profesional,su empatía,y su forma d tratar al paciente es sencillamente extraordinaria. Gracias Olga"
"Profesional,empatica, amable, paciente......Seguramente se le pueden añadir mas adjetivos, pero describir a una gran medico es dificil con palabras."
"Es estupenda, siempre acierta con el diagnostico, una pena que ya no este en este ambulatorio"
"La mejor doctora que he conocido. Además de ser buena doctora, es amable y cariñosa. Una médica entregada. Muy recomendable."
"Gran profesional, humana, empatica, eficaz, sabe escuchar, se preocupa, cercana. Para mí la mejor medico de familia que he tenido en mi vida. Una pena que ya no esté en el ambulatorio..."
"Excelente profesional, se necesitan más como él."
"Yo solo puedo decir que es muy buena doctora.Es una pena que se fuera del centro de salud de Torrejon"
"Es un excelente médico, escucha a sus pacientes con mucha paciencia,en general yo estoy muy satisfecha con mi doctor."
"Hace 30 años que vivo en Villalba y me corresponde ese ambulatorio desde que se creó. Siempre he sido consciente de la sobrecarga asistencial y mucho más desde la pandemia. En febrero ..."
"Soy José Antonio Rodríguez , ha sido mi medico de familia durante muchos años y siempre ha tomado su tiempo para atender de la mejor manera al paciente.Desde luego creo que es su vocac..."
"encantadora y atenta muy buena medico"
"Una gran doctora. Profesional excelente, cercana, humana y poniendose en tu lugar. Yo la llegue a querer muchisimo. Me ayudo a salir de un momento muy complicado en mi vida."
Anónimo sobre Jesús Roca Chillida: "Me da mucha pena que se haya ido del ambulatorio dos de mayo de Móstoles. Un médico excepcional y con una calidad humana como ninguno. Si supiera dónde se ha ido mi familia y yo iríamos dónde estuviera. Mucha suerte en su vida Doctor. " 15/02/24
Virginia sobre Alexandra Bonevic Miletic: "Encantadora, atenta y paciente. Es la mejor medico de familia que he conocido. Acierta siempre en sus diagnósticos y es respetuosa con diagnosticos de otros medicos (si llevas informes de especialistas privados). No se conforma y busca soluciones hasta dar con la más adecuada. Que tuviera tambien la especialidad de pediatria, para poder llevar a mi hijo con ella" 26/08/11
Anónimo sobre Olga Guzmán Sierra: "Ha sido la mejor médico de familia que he tenido en mi vida, y siento muchísimo haberla perdido como tal. Además, como persona es un 10. Hay que tratar y cuidar a esta profesional como se merece. Un saludo, J.C" 30/05/23
Anónimo sobre María Belén Corredor Palomino: "Su profesionalidad Cupo con muchos pacientes. Crear nuevas plazas de médico de familia" 17/10/16
Anónimo sobre Ana Isabel Menéndez Noval: "Gran profesional, humana, empatica, eficaz, sabe escuchar, se preocupa, cercana. Para mí la mejor medico de familia que he tenido en mi vida. Una pena que ya no esté en el ambulatorio de Villalba. Ojalá volviera, no hay profesionales como ella. " 17/01/24
Anónimo sobre Olga Guzmán Sierra: "Es la mejor médica de familia de la que he disfrutado, muchas gracias Olga por estar siempre con nosotros..." 16/05/23
Anónimo sobre Juan Camarero Palacios: "Soy José Antonio Rodríguez , ha sido mi medico de familia durante muchos años y siempre ha tomado su tiempo para atender de la mejor manera al paciente.Desde luego creo que es su vocacion y le acompaña una gran experiencia.Desde luego un Gran Medico. Una verdadera pena que se haya trasladado. " 26/10/12
Anónimo sobre Alfonso Corrochano Pérez: "Me gustaria saber done se encuentra es un excelente Medico de familia " 22/05/15