1 opinión
"Hola me llamo Esther y fué mi doctora durante unos años. Una grandisima profesional y encantadora como persona.Nunca he vuelto a tener una doctora así. Me gustaría muchisimo volver a t..."
3 opiniones
"Fue mi médico de cabecera en San Lorenzo de El Escorial y es brillante como persona y como profesional. Integra muy bien las facetas clínica, psicológica y humana que a mi juicio debe t..."
14 opiniones
"No he conocido un médico igual gracias gil"
3 opiniones
"Doctora agradable y educada que te mira a los ojos, te escuha, y te trata con respeto, cariño y profesionalidad"
2 opiniones
"es la mejor medico que he visto en la vida"
11 opiniones
"Se aprecia delante del médico a una excelente persona, excelente doctora. Toma su tiempo antes y durante la consulta. Escucha al paciente, empatiza, una maravilla."
11 opiniones
"Milagros no solo es una excelente médica, es una persona extraordinaria. Desde el primer día nos hizo sentir en confianza, con una calidez y humanidad que no se encuentran fácilmente. S..."
1 opinión
"Muy buena profesional"
1 opinión
"Espectacular especialista, siempre puntual y muy buena doctora."