"El mejor , en su día fue nuestro médico de cabecera y pediatra de mis hijos , gran profesional y mejor persona"
"Buen profesional, empático, para mí inmejorable, imposible mosquearte por no entrar a tu hora, sabes que te escucha y te dedica el tiempo necesario."
"Maravillosa en todos los sentidos"
"Primero gran persona, que sabe escuchar y entender lo que cada paciente le contabamos. Acertaba con el diagnostico y no solo te daba una solución sino que hacia mucho incapié en las pau..."
"Un gran profesional, el mejor médico de familia que he tenido, cercano, amable y muy respetuoso. Muchas gracias por ser asi"
"Hola rosario en mostoles se te hecha de menos un saludo de Raúl quivira Alonso ."
"El mejor médico. Profesional, con predisposición a ayudar, con buen humor y buen instinto médico. Bien considerado entre otros médicos. Casi nunca he entrado más tarde de la hora esta..."
"Excelente profesional, con muy buen trato y dando muy buenos diagnósticos. Una lástima cambiar de dentro y no volver a estar con ella."
"Quisiera agradecer al Doctor Andrés F. la atención y el trato que siempre me ofrece en sus consultas, sabe escuchar y personalmente me transmite mucho optimismo. Gracias por su dedicaci..."
"genial francamente bueno y atento"
"Excelente profesional. Escucha sin transmitir prisa. Explica y aclara. Empática y cercana. Trasmite confianza y seguridad. Gracias Norma, te echaremos de menos. Aurelia y Manuel"
"Ha sido mi médico durante 15 años en Alcobendas y sólo puedo decir cosas buenas de él, le tengo muchísimo cariño y le echo mucho de menos. cuando esperamos los pacientes para pasar a ..."
Gladys sobre María Carmen Bel Cebrián: "La Dr Bel Cebrian fué mi médico durante 10 años en el Centro de salúd de las Cortes,puedo decir que es el mejor médico que sr pueda tener,ya no vivo en España hace 11 años y la echaré de menos siempre,igualmente toda mi familia. Gran profesional dedicada a sus pacientes y gran profesional. " 21/03/19
Antonia sobre José María García Cabero: "Un gran profesional, el mejor médico de familia que he tenido, cercano, amable y muy respetuoso. Muchas gracias por ser asi" 23/10/16
Mauricio sobre María Carmen Bel Cebrián: "Es una de las mejores profesionales y mejor persona que he tenido como medico de familia. La he tenido mas de 10 años como medico de familia en el centro de salud de las cortes en el turno de mañana.. En el centro de salud las cortes tanto los pacientes como los compañeros la echamos mucho de menos " 09/01/12