"El mejor , en su día fue nuestro médico de cabecera y pediatra de mis hijos , gran profesional y mejor persona"
"Excelente profesional y muy generoso. Muchísimas gracias Dr. Rubiera Muñoz."
"Tuve el honor de ser paciente de Dña María del Carmen durante muchos años en el centro Las Cortes y solo puedo hablar maravillas de la doctora, tanto profesionalmente como persona. Aún ..."
"Primero gran persona, que sabe escuchar y entender lo que cada paciente le contabamos. Acertaba con el diagnostico y no solo te daba una solución sino que hacia mucho incapié en las pau..."
"Todo, cercano, amable, el mejor profesional que he tenido como médico."
"La mejor doctora del mundo,ya no la tengo pero es una profesional como la copa un pino,un saludo si le esto,soy de Móstoles"
"Gracias y 1000 gracias a la atención en urgencias de este doctor. Gracias a él hemos podido detectar un problema grave a tiempo."
"Excelente doctora"
"Quisiera agradecer al Doctor Andrés F. la atención y el trato que siempre me ofrece en sus consultas, sabe escuchar y personalmente me transmite mucho optimismo. Gracias por su dedicaci..."
"genial francamente bueno y atento"
"Muy contenta con ella La doctora siempre me escucha, me explora y me explica lo que me pasa de manera que yo pueda entenderlo."
"Excelente medico, preparado y con gran experiencia y conocimientos. Certero y excelente trato. Desde que se traslado del consultorio de Alcobendas todos sus pacientes le recuerdan y qui..."
Gladys sobre María Carmen Bel Cebrián: "La Dr Bel Cebrian fué mi médico durante 10 años en el Centro de salúd de las Cortes,puedo decir que es el mejor médico que sr pueda tener,ya no vivo en España hace 11 años y la echaré de menos siempre,igualmente toda mi familia. Gran profesional dedicada a sus pacientes y gran profesional. " 21/03/19
Mauricio sobre María Carmen Bel Cebrián: "Es una de las mejores profesionales y mejor persona que he tenido como medico de familia. La he tenido mas de 10 años como medico de familia en el centro de salud de las cortes en el turno de mañana.. En el centro de salud las cortes tanto los pacientes como los compañeros la echamos mucho de menos " 09/01/12
Antonia sobre José María García Cabero: "Un gran profesional, el mejor médico de familia que he tenido, cercano, amable y muy respetuoso. Muchas gracias por ser asi" 23/10/16