Odalys de la Caridad Torres es doctora en Medicina General, con énfasis en el estudio y diagnóstico, para implementar un adecuado tratamiento de los problemas y patologías que se presentan en sus...
15 opiniones
"La mejor doctora que he tenido y como persona aun mejor si cabe, personalmente me ayudo mucho y no solo en lo puramente laboral, sino también personal. Me gustaría saber a donde se ha i..."
Regla Yon Noya es Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina de Familia. Ofrece consulta en Clínica Medicalia.
Giuliano Valdivia Ponce es Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en medicina de familia, ofreciendo atención a los pacientes en primera instancia y realizando seguimiento y control de los...
30 opiniones
"Expectacular medico contentísima con el. Mejor ya imposible."
14 opiniones
"La mejor DOCTORA que se pueda tener."
17 opiniones
"No puedo decir nada malo de Gonzalo. Un gran profesional y una gran persona. Se tomaba su tiempo necesario aunque su agenda fuera una locura. Le aprecio mucho. Acierto diagnóstico 100..."
12 opiniones
"Vengo de otra Comunidad Autónoma, de un pueblo pequeño donde estanos acostumbrados a un trato muy personal por parte de nuestro médico de familia. Con Ignacio es igual, te hace sentirte..."
9 opiniones
"La calidad,el trato y los conocimientos que tiene son complicados de encontrar en otro facultativo"
Marisa sobre Elvira Rubio Benito: "...nico; algo no tan habitual en los galenos de hoy en día. Es magnifico poder contar con ella como médico de familia" 14/01/15
Anónimo sobre Raquel Maeso Corroto: "Sin duda el mejor medico de familia que he conocido trato amable te escucha e interesa por tus problemas y lo mas importante intenta dar solucion a ellos " 24/02/15
Percy Jones sobre Bardera Marzal, Emilio: "Es el mejor médico de familia y pediatría. Desgraciadamente se ha jubilado y ha dejado huérfanos a sus pacientes" 21/10/23
Anónimo sobre Raquel Maeso Corroto: "...De lo bueno lo mejor, y de lo mejor, lo superior. Te transmite mucha tranquilidad. Tengo suerte de tenerla como médico de familia..." 15/12/18
Anónimo sobre Arturo Rodríguez Cardoso: "...día triste para mi y desilusionada al ir al recepción del centro de salud y enterarme que mi médico de familia ya lo han trasladado , que pasa por favor sin avisar a la una verdadera pena cuando tenemos un gran profesional y gran ser humano gran persona muy grande arturo van y te trasladan bueno ojalá se pudiera hacer algo pero..." 22/01/21
Anónimo sobre María Luisa Méndez Caro: "De los médicos de familia, sin duda es la mejor siempre intenta ayudarte en todo, te escucha, trato cercano muy amable y educada. Que vuelva al centro de salud Alicante" 20/04/23
Alba sobre Gonzalo de las Heras Rodrigo: "Sin duda el mejor médico que he tenido en mi vida, es un 10 no,un 20... Se te echa mucho de menos,toda nuestra familia solo desea y espera que estés bien y pronto poder verte. Nada en absoluto,es un médico de 20,no se le puede pedir nada más!" 23/05/21
Ángel sobre Carlos Diaz Gomez Calcerrada: "Carlos no sé si leeras esto, pero quiero agradecerte los años que has estado en el centro médico Castilla la Nueva en Fuenlabrada, hablo en nombre mío y el de mi familia. Somos Ángel y Violeta. Me dio tristeza saber que te habías ido, pero seguro que allá donde vayas te irá bien. Un saludo y para los de San Martín de Valdeiglesias, es un gran médico profesional, pero sobre todo muy humano que a veces se necesita cuando la medicina no tiene explicación. " 22/01/12
Anónimo sobre Gonzalo de las Heras Rodrigo: "...perdona. Acierto con el diagnóstico. Paciencia infinita. Se tomaba su tiempo daunq se le demorarse la agenda. El mejor Médico de familia de todo el centro Iba von retraso pq le cargaban la agenda a tope. No era du culpa pq Escuchaba y diagnosticada a sus pacientes sin pensar en rl tiempo" 15/05/25
Jose Javier sobre Ernesto Jose Codorniu Casado: "Absolutamente nada A este individuo tuve la "suerte" de conocerlo como medico de familia cuando estaba en el centro de Lavapiés. Tosco, malhumorado, monosilabico, no te decia lo que tenias, simplemente se limitaba a darte una receta. Todo lo arregalaba con paracetamol e ibuprofeno. Habia veces que con un poco de suerte, te reconocia y todo, es decir, se dignaba a oscultarte o simplemente a mirarte. No he conocido peor profesional en la vida." 16/11/11