3 opiniones
"Qué es la mejor médica de cabecera que he tenido, se preocupa por el paciente y eso dice mucho de ella, además de qué siempre da con lo que uno tiene, y te manda el medicamento correcto..."
3 opiniones
"Sabe escuchar,sabe explicar y un trato agradabilísimo."
3 opiniones
"Médico dedicado a sus pacientes persona amable y siempre dispuesto para lo que tu necesites"
4 opiniones
"Extraordinario profesional, sus explicaciones acerca de las enfermedades con libros e ilustraciones son excelentes, dedica mucho más tiempo que otros profesionales"
3 opiniones
"Una de las mejores Médicos que he tenido. Se preocupa por los pacientes hasta el punto de llamarlo ( almenos ami ) por teléfono. Y siempre con una sonrisa. Siempre muy agradecido."
3 opiniones
"Todo! Te escucha, te aconseja, te da ánimos y acierta con tu medicación. Para mi la mejor médico de cabecera que he tenido en mi vida, y soy mayor ya!"
3 opiniones
"Es una persona tranquila, muy sosegada y tremendamente empática. Sabe escuchar y aconsejar de manera muy acertada. Dedica al paciente todo el tiempo que cree necesario sin importarle en..."
2 opiniones
"Como paciente que he sido, puedo opinar con conocimiento y he de decir que ante todo es humana. Es una persona dulce, cariñosa y que sabe escuchar al paciente, pues, en algunos casos es..."
2 opiniones
"Se caracteriza por su trato personal y amable, a la vez de muy profesional.Muy recomendable."
2 opiniones
"Excelente profesional que empatiza con el paciente y te trata como una persona y no un numero. Tacto, delicadeza y amabilidad y con sabiduria a la hora de diagnosticar incluso en un sec..."
2 opiniones
"Poca espera. Va bien en cuanto a horario. Buen trato con el paciente, correcto y educado. Me diagnosticó bien y tratamiento correcto."
1 opinión
"Para mi ,gran profesional y muy humana.Su sencillez y trato con los pacientes te hace sentir segura.Me encanta que sea ella médica en la Palma del Condado. Muchas gracias por su calidad..."
1 opinión
"Es un profesional increible con una capacidad diagnóstica excepcional gracias a la cuál estoy viva."