3 opiniones
"Qué es la mejor médica de cabecera que he tenido, se preocupa por el paciente y eso dice mucho de ella, además de qué siempre da con lo que uno tiene, y te manda el medicamento correcto..."
3 opiniones
"Es humana, atenta, te explica muy bien lo que tiene"
3 opiniones
"El mejor médico que he tenido nunca,por humano, persona, dedicación, entrega,y sobre todo por saber con un simple comentario, llegar hasta el diagnóstico."
4 opiniones
"ya lo he dicho, soy Maria, lo malo son las malas lenguas, y pueden ser los dedos pabajo"
2 opiniones
"Es la mejor médica k he tenido,ojalá todo el mundo fueran así como ella, ella me a ayudado mucho y eso es de agradecer, para mi ella es incondicional."
2 opiniones
"Se caracteriza por su trato personal y amable, a la vez de muy profesional.Muy recomendable."
2 opiniones
"Jazz? No será por el disco de Kortatu que escuchabas cuando eras estudiante de medicina en Córdoba?"
1 opinión
"Para mi ,gran profesional y muy humana.Su sencillez y trato con los pacientes te hace sentir segura.Me encanta que sea ella médica en la Palma del Condado. Muchas gracias por su calidad..."
1 opinión
"Es un profesional increible con una capacidad diagnóstica excepcional gracias a la cuál estoy viva."