2 opiniones
"La mejor médico de Atención Primaria que he conocido, su profesionalidad y el cariño con el que trata a todos sus pacientes es maravilloso, todo el pueblo la adora"
1 opinión
"Muy buena profesional"
2 opiniones
"Buenisima y muy atenta me trata muy bien muy profesional soy m.luisa"
1 opinión
"Es muy profesional y amable"
5 opiniones
"Todo. Buena persona y mejor médico imposible. MAG."
1 opinión
"Top"
4 opiniones
"Amabilidad, atención personal buena, flexibilidad."
1 opinión
"Atencio personalidima, de acercamiento, da confianza. Agradable de voz.... Muy bien."
3 opiniones
"Es un médico estupendo, amable, atento y cariñoso Y sobretodo un gran médico con gran profesionalidad"