5 opiniones
"Buen médico y buena persona atento y amable con el paciente cosa que se agradece enormemente 30 años como mi médico y nunca mejor dicho mi médico de familia que conoce plenentenuestros ..."
4 opiniones
"El mejor médico que puede tener la sanidad pública. Se preocupa por el paciente y es empático."
4 opiniones
"Profesional, responsable y con gran formación y mucha capacidad de trabajo"
4 opiniones
"Se preocupa por sus pacientes. Estoy muy a gusto con ella. Me encanta como médico y como persona. Para mí ella es un diez"
4 opiniones
"Era mi médico de cabecera cuando estaba en Vitoria hasta ahora el mejor que he tenido,un trato con los pacientes muy familiar y al mismo tiempo muy buen médico y hasta sicólogo ,ni comp..."
3 opiniones
"Gran médico y mejor persona. Nos dejó este septiembre. D.e.p"
2 opiniones
"Increíble MEdico ,y destaca enormemente su trato con el sector humano, Muchísimas felicidades una gran Médico"
2 opiniones
"Buen médico y mejor persona. Fue mi médico y el de mi familia, siempre amable y atento con nosotros. Inmejorable trato. Sentí mucho su cambio de zona. Mis mejores deseos para él."
2 opiniones
"Impresionante profesional. Humanista y buena consejera."
2 opiniones
"Es un médido excelente, muy responsable atento, respetuoso muy humano, me gustaría seguir teniendolo como mèdico, le tuve como médico en una de las peores epocas de mi vida, supo trata..."
2 opiniones
"Es una verdadera profesional. Atiende a los pacientes con gran minuciosidad, afecto e interés por sus dolencias. Es seria, quizá un poco circunspecta, pero amable en líneas generales, d..."