5 opiniones
"Buen médico y buena persona y despues de tantos años fuistes de verdad un médico de familia tu pérdida nos ha dejado sin palabras eras amable y cariñoso además de buen médico muy import..."
5 opiniones
"A parte de conocer , se preocupa por indagar la causa del problema, y ante todo es una bellísima persona, agradable, paciente, cariñosa. Es un encanto de doctor."
4 opiniones
"El mejor médico que puede tener la sanidad pública. Se preocupa por el paciente y es empático."
4 opiniones
"Profesionales como ella habrá iguales ,mejores imposible ,empatica ,amable ,cariñosa ,trabajadora ,muestra todo su interés por cada uno de sus pacientes ,es un lujo tenerla como doctora"
4 opiniones
"Una profesional estupenda y como persona aun mejor. Estoy feliz por tenerla como mi médico"
4 opiniones
"Muy humano, correcto, eficaz y EFICIENTE, adora su profesión y se nota. @riojasalud @emma"
3 opiniones
"Un médico maravilloso. Una buenísima persona. Siempre hizo todo y más de lo que podía por sus pacientes. Era amable y generoso como médico, siempre sonriente dando seguridad al paciente..."
2 opiniones
"Increíble MEdico ,y destaca enormemente su trato con el sector humano, Muchísimas felicidades una gran Médico"
2 opiniones
"Un encanto de persona,trato cercano con el paciente,total interes e implicación"
2 opiniones
"Impresionante profesional. Humanista y buena consejera."
2 opiniones
"Medico con buen fundo ademas de ser un gran profecional"
2 opiniones
"sigo pensando que es lo mejor que me he encontrado como médico, y adivino como persona. No hay derecho que la situación socio-económica de este pais, nos la quite del ambulatorio en el ..."