5 opiniones
"Buen médico y buena persona atento y amable con el paciente cosa que se agradece enormemente 30 años como mi médico y nunca mejor dicho mi médico de familia que conoce plenentenuestros ..."
4 opiniones
"Profesionales como ella habrá iguales ,mejores imposible ,empatica ,amable ,cariñosa ,trabajadora ,muestra todo su interés por cada uno de sus pacientes ,es un lujo tenerla como doctora"
4 opiniones
"Una profesional estupenda y como persona aun mejor. Estoy feliz por tenerla como mi médico"
3 opiniones
"Un médico maravilloso. Una buenísima persona. Siempre hizo todo y más de lo que podía por sus pacientes. Era amable y generoso como médico, siempre sonriente dando seguridad al paciente..."
2 opiniones
"Increíble MEdico ,y destaca enormemente su trato con el sector humano, Muchísimas felicidades una gran Médico"
2 opiniones
"Un encanto de persona,trato cercano con el paciente,total interes e implicación"
2 opiniones
"La mejor profesional y persona que he conocido en toda mi vida. Humanitaria al máximo exponente. Le agradezco mucho, su cariño incondicional a los enfermos, si atención e interés por la..."
2 opiniones
"Medico con buen fundo ademas de ser un gran profecional"
2 opiniones
"sigo pensando que es lo mejor que me he encontrado como médico, y adivino como persona. No hay derecho que la situación socio-económica de este pais, nos la quite del ambulatorio en el ..."