5 opiniones
"Buen médico y buena persona atento y amable con el paciente cosa que se agradece enormemente 30 años como mi médico y nunca mejor dicho mi médico de familia que conoce plenentenuestros ..."
4 opiniones
"Profesionales como ella habrá iguales ,mejores imposible ,empatica ,amable ,cariñosa ,trabajadora ,muestra todo su interés por cada uno de sus pacientes ,es un lujo tenerla como doctora"
4 opiniones
"Se preocupa por sus pacientes. Estoy muy a gusto con ella. Me encanta como médico y como persona. Para mí ella es un diez"
4 opiniones
"Era mi médico de cabecera cuando estaba en Vitoria hasta ahora el mejor que he tenido,un trato con los pacientes muy familiar y al mismo tiempo muy buen médico y hasta sicólogo ,ni comp..."
3 opiniones
"Gran médico y mejor persona. Nos dejó este septiembre. D.e.p"
2 opiniones
"Un encanto de persona,trato cercano con el paciente,total interes e implicación"
2 opiniones
"Impresionante profesional. Humanista y buena consejera."
2 opiniones
"Es un médido excelente, muy responsable atento, respetuoso muy humano, me gustaría seguir teniendolo como mèdico, le tuve como médico en una de las peores epocas de mi vida, supo trata..."
2 opiniones
"sigo pensando que es lo mejor que me he encontrado como médico, y adivino como persona. No hay derecho que la situación socio-económica de este pais, nos la quite del ambulatorio en el ..."