5 opiniones
"Era un gran médico y gran persona siempre con una sonrisa en la boca y dispuesto a ayudar en todo lo que en sus manos estaba. GRACIAS POR TU ATENCIÓN TODOS ESTOS AÑOS NUNCA TE OLVIDAREM..."
4 opiniones
"El mejor médico que puede tener la sanidad pública. Se preocupa por el paciente y es empático."
4 opiniones
"Profesional, responsable y con gran formación y mucha capacidad de trabajo"
4 opiniones
"Una profesional estupenda y como persona aun mejor. Estoy feliz por tenerla como mi médico"
4 opiniones
"Era mi médico de cabecera cuando estaba en Vitoria hasta ahora el mejor que he tenido,un trato con los pacientes muy familiar y al mismo tiempo muy buen médico y hasta sicólogo ,ni comp..."
3 opiniones
"cercana, cálida y certera en el diagnóstico, es la mejor que he tenido nunca. Un tesoro que hay que cuidar..."
3 opiniones
"Un médico maravilloso. Una buenísima persona. Siempre hizo todo y más de lo que podía por sus pacientes. Era amable y generoso como médico, siempre sonriente dando seguridad al paciente..."
2 opiniones
"Increíble MEdico ,y destaca enormemente su trato con el sector humano, Muchísimas felicidades una gran Médico"
2 opiniones
"Un encanto de persona,trato cercano con el paciente,total interes e implicación"
2 opiniones
"Impresionante profesional. Humanista y buena consejera."
2 opiniones
"Es un médido excelente, muy responsable atento, respetuoso muy humano, me gustaría seguir teniendolo como mèdico, le tuve como médico en una de las peores epocas de mi vida, supo trata..."
2 opiniones
"Es una verdadera profesional. Atiende a los pacientes con gran minuciosidad, afecto e interés por sus dolencias. Es seria, quizá un poco circunspecta, pero amable en líneas generales, d..."