5 opiniones
"Buen médico y buena persona y despues de tantos años fuistes de verdad un médico de familia tu pérdida nos ha dejado sin palabras eras amable y cariñoso además de buen médico muy import..."
4 opiniones
"Que buen profesional y que gran persona, te escucha desde el primer minuto, busca lo mejor para el paciente, a mi me ha ayudado mucho."
4 opiniones
"Profesionales como ella habrá iguales ,mejores imposible ,empatica ,amable ,cariñosa ,trabajadora ,muestra todo su interés por cada uno de sus pacientes ,es un lujo tenerla como doctora"
4 opiniones
"Una profesional estupenda y como persona aun mejor. Estoy feliz por tenerla como mi médico"
3 opiniones
"cercana, cálida y certera en el diagnóstico, es la mejor que he tenido nunca. Un tesoro que hay que cuidar..."
3 opiniones
"Un médico maravilloso. Una buenísima persona. Siempre hizo todo y más de lo que podía por sus pacientes. Era amable y generoso como médico, siempre sonriente dando seguridad al paciente..."
2 opiniones
"Buen médico y mejor persona. Fue mi médico y el de mi familia, siempre amable y atento con nosotros. Inmejorable trato. Sentí mucho su cambio de zona. Mis mejores deseos para él."
2 opiniones
"La mejor profesional y persona que he conocido en toda mi vida. Humanitaria al máximo exponente. Le agradezco mucho, su cariño incondicional a los enfermos, si atención e interés por la..."
2 opiniones
"Medico con buen fundo ademas de ser un gran profecional"
2 opiniones
"sigo pensando que es lo mejor que me he encontrado como médico, y adivino como persona. No hay derecho que la situación socio-económica de este pais, nos la quite del ambulatorio en el ..."