5 opiniones
"Buen médico y buena persona atento y amable con el paciente cosa que se agradece enormemente 30 años como mi médico y nunca mejor dicho mi médico de familia que conoce plenentenuestros ..."
4 opiniones
"Que buen profesional y que gran persona, te escucha desde el primer minuto, busca lo mejor para el paciente, a mi me ha ayudado mucho."
4 opiniones
"Profesional, responsable y con gran formación y mucha capacidad de trabajo"
4 opiniones
"Se preocupa por sus pacientes. Estoy muy a gusto con ella. Me encanta como médico y como persona. Para mí ella es un diez"
4 opiniones
"Era mi médico de cabecera cuando estaba en Vitoria hasta ahora el mejor que he tenido,un trato con los pacientes muy familiar y al mismo tiempo muy buen médico y hasta sicólogo ,ni comp..."
3 opiniones
"Habría que decir, qué tiene de malo Nieves..... Para mí, la mejor doctora y la más afectiva. Un tesoro que en la S.S. por desgracia, no abunda. Ella te mira cuando le hablas, a diferenc..."
3 opiniones
"Un médico maravilloso. Una buenísima persona. Siempre hizo todo y más de lo que podía por sus pacientes. Era amable y generoso como médico, siempre sonriente dando seguridad al paciente..."
2 opiniones
"Increíble MEdico ,y destaca enormemente su trato con el sector humano, Muchísimas felicidades una gran Médico"
2 opiniones
"Buen médico y mejor persona. Fue mi médico y el de mi familia, siempre amable y atento con nosotros. Inmejorable trato. Sentí mucho su cambio de zona. Mis mejores deseos para él."
2 opiniones
"Impresionante profesional. Humanista y buena consejera."
2 opiniones
"Medico con buen fundo ademas de ser un gran profecional"
2 opiniones
"sigo pensando que es lo mejor que me he encontrado como médico, y adivino como persona. No hay derecho que la situación socio-económica de este pais, nos la quite del ambulatorio en el ..."