5 opiniones
"Era un gran médico y gran persona siempre con una sonrisa en la boca y dispuesto a ayudar en todo lo que en sus manos estaba. GRACIAS POR TU ATENCIÓN TODOS ESTOS AÑOS NUNCA TE OLVIDAREM..."
4 opiniones
"Profesionales como ella habrá iguales ,mejores imposible ,empatica ,amable ,cariñosa ,trabajadora ,muestra todo su interés por cada uno de sus pacientes ,es un lujo tenerla como doctora"
4 opiniones
"Una profesional estupenda y como persona aun mejor. Estoy feliz por tenerla como mi médico"
4 opiniones
"Era mi médico de cabecera cuando estaba en Vitoria hasta ahora el mejor que he tenido,un trato con los pacientes muy familiar y al mismo tiempo muy buen médico y hasta sicólogo ,ni comp..."
3 opiniones
"Un médico maravilloso. Una buenísima persona. Siempre hizo todo y más de lo que podía por sus pacientes. Era amable y generoso como médico, siempre sonriente dando seguridad al paciente..."
2 opiniones
"Buen médico y mejor persona. Fue mi médico y el de mi familia, siempre amable y atento con nosotros. Inmejorable trato. Sentí mucho su cambio de zona. Mis mejores deseos para él."
2 opiniones
"Impresionante profesional. Humanista y buena consejera."
2 opiniones
"Medico con buen fundo ademas de ser un gran profecional"
2 opiniones
"Es una verdadera profesional. Atiende a los pacientes con gran minuciosidad, afecto e interés por sus dolencias. Es seria, quizá un poco circunspecta, pero amable en líneas generales, d..."