5 opiniones
"Era un gran médico y gran persona siempre con una sonrisa en la boca y dispuesto a ayudar en todo lo que en sus manos estaba. GRACIAS POR TU ATENCIÓN TODOS ESTOS AÑOS NUNCA TE OLVIDAREM..."
4 opiniones
"El mejor médico que puede tener la sanidad pública. Se preocupa por el paciente y es empático."
4 opiniones
"Profesionalismo y empatia con el paciente. Con muy buen ojo clinico y gran responsabilidad."
4 opiniones
"Llevamos muy poco tiempo con ella, pero no tengo nada más que buenas palabras. Gran profesional y muy humana. Qué suerte hemos tenido! Mejor imposible Gracias, Lourdes."
3 opiniones
"Un médico maravilloso. Una buenísima persona. Siempre hizo todo y más de lo que podía por sus pacientes. Era amable y generoso como médico, siempre sonriente dando seguridad al paciente..."
2 opiniones
"Increíble MEdico ,y destaca enormemente su trato con el sector humano, Muchísimas felicidades una gran Médico"
2 opiniones
"Un encanto de persona,trato cercano con el paciente,total interes e implicación"
2 opiniones
"Impresionante profesional. Humanista y buena consejera."
2 opiniones
"Es un médido excelente, muy responsable atento, respetuoso muy humano, me gustaría seguir teniendolo como mèdico, le tuve como médico en una de las peores epocas de mi vida, supo trata..."
2 opiniones
"Es una verdadera profesional. Atiende a los pacientes con gran minuciosidad, afecto e interés por sus dolencias. Es seria, quizá un poco circunspecta, pero amable en líneas generales, d..."