5 opiniones
"Buen médico y buena persona y despues de tantos años fuistes de verdad un médico de familia tu pérdida nos ha dejado sin palabras eras amable y cariñoso además de buen médico muy import..."
4 opiniones
"Profesional, responsable y con gran formación y mucha capacidad de trabajo"
4 opiniones
"Una profesional estupenda y como persona aun mejor. Estoy feliz por tenerla como mi médico"
4 opiniones
"Muy humano, correcto, eficaz y EFICIENTE, adora su profesión y se nota. @riojasalud @emma"
3 opiniones
"Amabilidad, conocimiento de las diferentes patologias"
3 opiniones
"Gran médico y mejor persona. Nos dejó este septiembre. D.e.p"
2 opiniones
"Increíble MEdico ,y destaca enormemente su trato con el sector humano, Muchísimas felicidades una gran Médico"
2 opiniones
"Buen médico y mejor persona. Fue mi médico y el de mi familia, siempre amable y atento con nosotros. Inmejorable trato. Sentí mucho su cambio de zona. Mis mejores deseos para él."
2 opiniones
"La mejor profesional y persona que he conocido en toda mi vida. Humanitaria al máximo exponente. Le agradezco mucho, su cariño incondicional a los enfermos, si atención e interés por la..."
2 opiniones
"Medico con buen fundo ademas de ser un gran profecional"
2 opiniones
"sigo pensando que es lo mejor que me he encontrado como médico, y adivino como persona. No hay derecho que la situación socio-económica de este pais, nos la quite del ambulatorio en el ..."