3 opiniones
"20 años con el...es lo mejor que se puede tener como médico..atento,humano y entregado a sus pacientes...un saludo"
7 opiniones
"Preocupada por sus pacientes, se nota que te escucha. Gracias a ella le diagnosticaron a mi padre un tumos a tiempo y se le ha podido tratar con éxito."
28 opiniones
"Por favor: Pongámonos de acuerdo para poner a Nabil una placa en condiciones, es decir que no sea de plástico. ¡Caramba, se ha dejado la vida por cuidar a sus pacientes, es el acto de ..."
11 opiniones
"Sé que ha pasado ya mucho tiempo pero al ver estas publicaciones de años atrás tengo que escribir y decir que como esta doctora no hay nadie más buenísima doctora de lo mejorcito que ha..."
9 opiniones
"Buen médico. Falleció en su domicilio de manera repentina hace unos meses, tras superar un cáncer de páncreas que lo apartó de su profesión."
10 opiniones
"Un gran profesional ante todo. Muy correcto, educado y al mismo tiempo cercano."
5 opiniones
"Me siento muy satisfecha con esta doctora. Sabe escuchar a sus pacientes y se toma con ellos el tiempo que es necesario para atendernos. Parezco de fibromialgia y creo sinceramente que ..."
3 opiniones
"Una verdadera pena me enteré que falleció mi doctora de cabecera Paloma Hernández para mi fue como de la familia DEP Y GRACIAS POR TODO"
4 opiniones
"Todo. Maravilloso medico. Incluso tenía pacientes que llegaban de la otra punta de Madrid. La pena es que ya no esta donde estaba."
2 opiniones
"sabe escuchar, el trato es excelente y aplica correctamente sus conocimientos"
3 opiniones
"Es una pena haber perdido a esta doctora tan maravillosa y buena persona . Te recordaré siempre Jesús P. C."
2 opiniones
6 opiniones
"La mejor antes de que la echaseis,dios sabe porque."
4 opiniones
"Era una buena profesional, muy atenta con los pacientes, y sin prisas para saber de tus dolencias. Lástima que se nos haya ido tan joven. Descanse en paz."