3 opiniones
"Un excelente profesional con una gran humanidad y empatía. Siempre amable y atento al paciente."
7 opiniones
"Sin duda, la mejor médico que he tenido, una lástima que la hayan trasladado."
28 opiniones
"Buen medco y lo más importante, muy buena persona. El médico que todo el mundo hubiera querido tener. Nos trató, nos cuidó, nos arropó, nos ayudó a mi familia y a mí siempre que lo nece..."
11 opiniones
"Sé que ha pasado ya mucho tiempo pero al ver estas publicaciones de años atrás tengo que escribir y decir que como esta doctora no hay nadie más buenísima doctora de lo mejorcito que ha..."
9 opiniones
"Buen médico. Falleció en su domicilio de manera repentina hace unos meses, tras superar un cáncer de páncreas que lo apartó de su profesión."
10 opiniones
"Un gran profesional ante todo. Muy correcto, educado y al mismo tiempo cercano."
5 opiniones
"Me siento muy satisfecha con esta doctora. Sabe escuchar a sus pacientes y se toma con ellos el tiempo que es necesario para atendernos. Parezco de fibromialgia y creo sinceramente que ..."
3 opiniones
"Una verdadera pena me enteré que falleció mi doctora de cabecera Paloma Hernández para mi fue como de la familia DEP Y GRACIAS POR TODO"
4 opiniones
"Todo. Maravilloso medico. Incluso tenía pacientes que llegaban de la otra punta de Madrid. La pena es que ya no esta donde estaba."
2 opiniones
"Excelente profesional, pero lo que a mi juicio es aun mas importante, excelente persona. Se preocupa de todos y cada uno de los problemas que afectan al enfermo, creando un clima reconf..."
3 opiniones
"Es una pena haber perdido a esta doctora tan maravillosa y buena persona . Te recordaré siempre Jesús P. C."
2 opiniones
6 opiniones
"Todo. Una profesional en toda regla. Lo mejor, su trato super cercano, y su interés. Una pena, el día que vi que ya no estaba."
4 opiniones
"Era una buena profesional, muy atenta con los pacientes, y sin prisas para saber de tus dolencias. Lástima que se nos haya ido tan joven. Descanse en paz."