7 opiniones
"Sin duda, la mejor médico que he tenido, una lástima que la hayan trasladado."
28 opiniones
"Por favor: Pongámonos de acuerdo para poner a Nabil una placa en condiciones, es decir que no sea de plástico. ¡Caramba, se ha dejado la vida por cuidar a sus pacientes, es el acto de ..."
11 opiniones
"Sé que ha pasado ya mucho tiempo pero al ver estas publicaciones de años atrás tengo que escribir y decir que como esta doctora no hay nadie más buenísima doctora de lo mejorcito que ha..."
9 opiniones
"Buen médico. Falleció en su domicilio de manera repentina hace unos meses, tras superar un cáncer de páncreas que lo apartó de su profesión."
5 opiniones
"Me siento muy satisfecha con esta doctora. Sabe escuchar a sus pacientes y se toma con ellos el tiempo que es necesario para atendernos. Parezco de fibromialgia y creo sinceramente que ..."
3 opiniones
"Una verdadera pena me enteré que falleció mi doctora de cabecera Paloma Hernández para mi fue como de la familia DEP Y GRACIAS POR TODO"
4 opiniones
"Excelente profesional. No tuvimos oportunidad de despedirnos, alguien tiene un contacto? nos gustaría volverle a contactar para saludarle..."
2 opiniones
"Excelente profesional, pero lo que a mi juicio es aun mas importante, excelente persona. Se preocupa de todos y cada uno de los problemas que afectan al enfermo, creando un clima reconf..."
3 opiniones
"Es una pena haber perdido a esta doctora tan maravillosa y buena persona . Te recordaré siempre Jesús P. C."
2 opiniones
6 opiniones
"La mejor antes de que la echaseis,dios sabe porque."
4 opiniones
"Era una buena profesional, muy atenta con los pacientes, y sin prisas para saber de tus dolencias. Lástima que se nos haya ido tan joven. Descanse en paz."