3 opiniones
"20 años con el...es lo mejor que se puede tener como médico..atento,humano y entregado a sus pacientes...un saludo"
7 opiniones
"Sin duda, la mejor médico que he tenido, una lástima que la hayan trasladado."
28 opiniones
"Por favor: Pongámonos de acuerdo para poner a Nabil una placa en condiciones, es decir que no sea de plástico. ¡Caramba, se ha dejado la vida por cuidar a sus pacientes, es el acto de ..."
11 opiniones
"Ana no he encontrado ningún doctor que me haya conocido, diagnosticado y entendido mejor. Intento encontrarte. Espero que estés bien. PATRICIA."
9 opiniones
"Para mi un gran profesional ,,, mi médico de toda la vida y el de mi hijo ,,,,lo echamos muchísimo dde menos ,espero que esté bien ,y le mando un gran abrazo ,,,,un gran médico y amigo"
5 opiniones
"Desgraciadamente ya no ejerce debido al ictus que sufrió sigue luchando por su recuperación muchas gracias en su nombre"
3 opiniones
"Una verdadera pena me enteré que falleció mi doctora de cabecera Paloma Hernández para mi fue como de la familia DEP Y GRACIAS POR TODO"
4 opiniones
"Excelente profesional. No tuvimos oportunidad de despedirnos, alguien tiene un contacto? nos gustaría volverle a contactar para saludarle..."
2 opiniones
"Excelente profesional, pero lo que a mi juicio es aun mas importante, excelente persona. Se preocupa de todos y cada uno de los problemas que afectan al enfermo, creando un clima reconf..."
3 opiniones
"Es amable, agradable y profesional. Siempre me ha atendido bien y sus diagnósticos han sido certeros, al igual que la medicación."
2 opiniones
6 opiniones
"La mejor antes de que la echaseis,dios sabe porque."
4 opiniones
"Era una buena profesional, muy atenta con los pacientes, y sin prisas para saber de tus dolencias. Lástima que se nos haya ido tan joven. Descanse en paz."