24 opiniones
"Un persona maravillosa. Siempre sonriente, empática, dulce y la mejor doctora que he tenido. La echaré mucho de menos, era una gran persona ♥️"
15 opiniones
"Querida doctora, no encuentro otro modo para saber de usted por eso lo hago por este medio, ante todo deceo enormemente que se encuentre bien, la extraño mucho, siempre pregunto si uste..."
11 opiniones
"Una pena que ya no esté en ese centro. El mejor médico que he tenido en toda mi vida. Yo vivo en Lega y ahora con la libre elección me he querido cambiar con éL pero no le he encontrado..."
9 opiniones
"La tuve hace muchos años en Guzmán el Bueno y todavía la recuerdo. ¿Sabéis en qué centro de salud está?"
8 opiniones
"Jes una gran profesional y tiene una labor súper súper vocacional , labor encomiable . Se preocupe muchísimo del paciente , es muy cercana . Espero que te vaya muy bien en tu nuevo ce..."
7 opiniones
"Hola , yo no podria mejorar nada. Coincido con el resto de las opiniones.Es el mejor medico que he tenido .Es una persona humana, muy profesional y te dedica todo su tiempo.Su trabajo ..."
9 opiniones
"Excelente profesional. Siempre pendiente de sus pacientes, empática y comprometida con su trabajo. Muchas gracias, Elena"
7 opiniones
"Excelente profesional, demuestra vocación, empatía, interés y sensibilidad."
5 opiniones
"Es una gran profesional, siempre amable y cordial. Gracias a ella y a su empujoncito estoy en el tratamiento correcto para mi depresión, nunca tendré suficientes palabras para agrade..."
5 opiniones
"Fue el mejor médico que he tenido. Trabajó en el centro de salud de San Fernando de Henares. Muy humano y siempre tenía tiempo para escucharte. Se fue a trabajar a paliativos a Madrid y..."
5 opiniones
"Es un gran médico que además de curarte el cuerpo te cura el estado anímico.Tendriamos que tener muchísimos médicos como la Doctora. María Ángeles Coca Candela. Toda mi gratitud"
4 opiniones
"Medicina tradicional, entendible, cercana, humana, super profesional entregada a su trabajo, vocación de ayudar y preocuparse por sus pacientes"
4 opiniones
"Agradecería información del centro donde se encuentra este profesional en estos momentos. Han cambiado los medicos de centros y soy paciente suyo. Muchas gracias. tonetina@hotmail.com"
4 opiniones
"Es el Dr House español pero agradable"
4 opiniones
"Doctoras(es) como ella, muy pocas(os)... Me hago eco de los comentarios anteriores en su totalidad. En pocas palabras ...Una excelente profesional y como persona igual."
3 opiniones
"Muy buena profesional. Domina como nadie el tema de indicadores de salud? Habla muy bien ingles."