24 opiniones
"Un persona maravillosa. Siempre sonriente, empática, dulce y la mejor doctora que he tenido. La echaré mucho de menos, era una gran persona ♥️"
15 opiniones
"Hoy una inmensa alegría para mi esposa, tenía cita con médico de familia y vaya sorpresa estaba NUESTRA doctora Rocío atendiendo, aún podemos ser felices con las pequeñas grandes cosas ..."
11 opiniones
"Todo era bueno con el profesional..atento al final un amigo q me enseño mucho d medicina nunca lo olvidaré.Que suerte tienen en Cuenca su tierra donde se fue"
9 opiniones
"He tenido muy buenos médicos siempre, pero esta doctora es realmente excepcional. Como profesional es incuestionable pero si algo valoro y que a veces hecho mucho en falta, es el trato ..."
8 opiniones
"Le debo la vida a esta doctora dotada no solo de la doctora Sonia tiene una capacidad profesional y un trato exquisito y humano, antes de ella me sentía un pobre ser que de vez en cuand..."
7 opiniones
"Inmejorable médico y persona. Sería una gran alegría que volviera de nuevo al centro los Alpes. Le estamos muy agradecidos por su trabajo y dedicación. Le deseamos lo mejor"
7 opiniones
"Me gustaría saber dónde está trabajando ahora. La echamos de menos toda mi familia, de cuándo estaba en Fanjul. Una excepcional profesional y persona. Mi nombre es Virginia Tejeda Flores"
5 opiniones
"Es una gran profesional, siempre amable y cordial. Gracias a ella y a su empujoncito estoy en el tratamiento correcto para mi depresión, nunca tendré suficientes palabras para agrade..."
5 opiniones
"Madrid, 11-noviembre-2014 Quisiera agradecer la gran profesionalidad y dedicación desempeñada, tanto Pablo como Gema, médico y enfermera de paliativos (grupo de médicos de apoyo a d..."
5 opiniones
"Es un gran médico que además de curarte el cuerpo te cura el estado anímico.Tendriamos que tener muchísimos médicos como la Doctora. María Ángeles Coca Candela. Toda mi gratitud"
4 opiniones
"De lo mejor en sanidad publica o/y privada. Super atenta, responsable, profesionidas top"
4 opiniones
"Es un gran doctor.....tiene mucha mano izquierda, es muy agradable, y buen profesional.-UN DOCTOR 10.-"
4 opiniones
"Doctoras(es) como ella, muy pocas(os)... Me hago eco de los comentarios anteriores en su totalidad. En pocas palabras ...Una excelente profesional y como persona igual."
4 opiniones
"Te da explicaciones profesionales de lo que tienes y te las hace entender."
3 opiniones
"Además de curar se preocupa por las personas"