24 opiniones
"Un ser humano excepcional, una mujer valiente, aamable, empatica. DEP"
15 opiniones
"Querida doctora, no encuentro otro modo para saber de usted por eso lo hago por este medio, ante todo deceo enormemente que se encuentre bien, la extraño mucho, siempre pregunto si uste..."
11 opiniones
"Una pena que ya no esté en ese centro. El mejor médico que he tenido en toda mi vida. Yo vivo en Lega y ahora con la libre elección me he querido cambiar con éL pero no le he encontrado..."
9 opiniones
"La tuve hace muchos años en Guzmán el Bueno y todavía la recuerdo. ¿Sabéis en qué centro de salud está?"
8 opiniones
"La mejor profesional de Atención Primaria conocida. Soy enfermera y su labor ha sido envidiable. Dedicación, empatía. Una lástima cuando me enteré que ya se había trasladado al nuev..."
9 opiniones
"Las 2 veces que me ha atendido de 10. Se nota que se preocupa y le gusta su profesión. De las mejores médicas de familia que he tenido!"
7 opiniones
"La mejor medico que he tenido.Humana,cercana,buena profesional...Los que tenemos enfermedades cronicas la echamos muchisimo de menos."
5 opiniones
"Es una gran profesional, siempre amable y cordial. Gracias a ella y a su empujoncito estoy en el tratamiento correcto para mi depresión, nunca tendré suficientes palabras para agrade..."
5 opiniones
"Madrid, 7 de octubre de 2016 Muchas gracias a Pablo y a Gema, médico y enfermera de paliativos (grupo de médicos de apoyo a domicilio), por la gran labor que hacéis. Gracias por v..."
5 opiniones
"Ojo clínico fuera de lo común.Ha puesto en peligro su vida por su lealtad a su profesión.Ha intentado contra corriente corporativa mejorar la efectividad de la ss"
4 opiniones
"En una gran profesional, empática y no se limita a que le cuentes como estas, investiga tus antecedentes médicos y hace un seguimiento, es mejores¡ medico de familia que he conocido"
4 opiniones
"Agradecería información del centro donde se encuentra este profesional en estos momentos. Han cambiado los medicos de centros y soy paciente suyo. Muchas gracias. tonetina@hotmail.com"
4 opiniones
"un Grande de la Medicina y un Más Grande de la medicina de familia¡¡¡¡"
4 opiniones
"Su trato es de persona a persona y sus explicaciones con fundamento ."
4 opiniones
"Era nuestro médico de familia, se fue, o se lo llevaron, a otro consultorio, hace años, no nos olvidamos de el, es muy buen médico, y mejora su profesión con su parte humana. Ojalá volv..."
3 opiniones
"Además de curar se preocupa por las personas"