24 opiniones
"Un persona maravillosa. Siempre sonriente, empática, dulce y la mejor doctora que he tenido. La echaré mucho de menos, era una gran persona ♥️"
15 opiniones
"Excelente médico y muy buena persona Te vamos a extrañar mucho"
11 opiniones
"Una pena que ya no esté en ese centro. El mejor médico que he tenido en toda mi vida. Yo vivo en Lega y ahora con la libre elección me he querido cambiar con éL pero no le he encontrado..."
9 opiniones
"La tuve hace muchos años en Guzmán el Bueno y todavía la recuerdo. ¿Sabéis en qué centro de salud está?"
8 opiniones
"La mejor profesional de Atención Primaria conocida. Soy enfermera y su labor ha sido envidiable. Dedicación, empatía. Una lástima cuando me enteré que ya se había trasladado al nuev..."
7 opiniones
"Hola , yo no podria mejorar nada. Coincido con el resto de las opiniones.Es el mejor medico que he tenido .Es una persona humana, muy profesional y te dedica todo su tiempo.Su trabajo ..."
9 opiniones
"Las 2 veces que me ha atendido de 10. Se nota que se preocupa y le gusta su profesión. De las mejores médicas de familia que he tenido!"
7 opiniones
"Me gustaría saber dónde está trabajando ahora. La echamos de menos toda mi familia, de cuándo estaba en Fanjul. Una excepcional profesional y persona. Mi nombre es Virginia Tejeda Flores"
5 opiniones
"Todo : tiene el don de que en su consulta , el paciente se siente atendido ,comprendido y acompañado en su enfermedad . Sabe que ella buscará todos los medios para aliviar y curar su d..."
5 opiniones
"Madrid, 7 de octubre de 2016 Muchas gracias a Pablo y a Gema, médico y enfermera de paliativos (grupo de médicos de apoyo a domicilio), por la gran labor que hacéis. Gracias por v..."
5 opiniones
"Es muy profesional, se implica con el paciente."
4 opiniones
"Fantastic doctor, listens well is very kind and thorough."
4 opiniones
"Medicina tradicional, entendible, cercana, humana, super profesional entregada a su trabajo, vocación de ayudar y preocuparse por sus pacientes"
4 opiniones
"Agradecería información del centro donde se encuentra este profesional en estos momentos. Han cambiado los medicos de centros y soy paciente suyo. Muchas gracias. tonetina@hotmail.com"
4 opiniones
"Es el Dr House español pero agradable"
4 opiniones
"Doctoras(es) como ella, muy pocas(os)... Me hago eco de los comentarios anteriores en su totalidad. En pocas palabras ...Una excelente profesional y como persona igual."
4 opiniones
"Te da explicaciones profesionales de lo que tienes y te las hace entender."
3 opiniones
"Además de curar se preocupa por las personas"